Visita del Taller Ocupacional a la laguna de Hituelo

Ayto. Martos | El jueves, día 4 de Julio, los usuarios/as y el personal Técnico del Centro Ocupacional visitaron el paraje de La Laguna del Hituelo, una actividad más contemplada dentro del programa de Psicomotricidad en la Naturaleza, que se lleva a cabo durante todo el año.

Ésta Laguna está a escasos Kms de Martos, y consideramos que es un hecho único y extraordinario que tengamos en nuestro entorno, un espacio de singulares características, y en ésta época además de numerosas especies, alberga una importante Colonia de Flamencos debido a la cantidad de lluvia caída éste año.

La visita se convirtió en una actividad interesante, que además de lúdica, también fue de aprendizaje en cuanto al conocimiento del entorno. Estuvieron contemplando diversos tipos de aves, entre ellas una numerosa familia de patos, y en el espacio central de la Laguna una gran cantidad de flamencos llamativos por su plumaje y belleza.

Fue una experiencia muy festejada por los usuarios/as del Centro, y todos volvieron satisfechos por haber contemplado éste acontecimiento único.

Tenemos que agradecer una vez más, la colaboración del personal y medios técnicos del servicio de Protección Civil, que colaboraron con sus vehículos, al transporte de todo el personal del Centro.

Compartir en Tuenti Visita del Taller Ocupacional a la laguna de Hituelo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV