Custodia Martos, asume la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento

Ayto. Martos | La nueva responsable de la Concejalía de Cultura, Custodia Martos, manifestaba su satisfacción al estar al frente de una de las Concejalías más importantes, en la que espera continuar avanzando con la consecución de nuevos logros culturales para nuestra ciudad. Agradeció a sus antecesores el trabajo que tan magníficamente se ha venido realizando a lo largo de los años, con especial referencia al andalucista, Jesús Gómez, quien fue capaz de ganarse la confianza de los colectivos y asociaciones marteñas, y resaltó la colaboración que ha encontrado en el personal del área de cultura de nuestro Ayuntamiento.

Custodia Martos, indicó que próximamente se reunirá con los colectivos y asociaciones de nuestra ciudad y anejos, para mantener una primera toma de contacto y planificar entre todos las posibles actuaciones culturales, “espero que entre todos seamos capaces de incrementar la oferta cultural de Martos, para ello estaremos abiertos a cuantas propuestas nos lleguen, sin olvidar a ningún colectivo o asociación”.

La responsable de Cultura, anunció que se continuará con las actividades culturales que se venían realizando por parte de esta Concejalía y, en la medida que las posibilidades lo permitan incluso se incrementarán. Por otro lado, anunció que ya se está trabajando en las actividades culturales relacionadas con la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2013, entre ellas la próxima publicación de la revista cultural Aldaba, la entrega de los premios de los concursos y certámenes del Martos Cultural, o el pregón a cargo de nuestro paisano Julio Pulido Moulet.

Para finalizar, la nueva concejal de Cultura, quiso también referirse a la celebración de los cuarenta años de nuestra biblioteca pública municipal, lo que pone de manifiesto el interés que por la cultura sentimos los marteños.

Compartir en Tuenti Custodia Martos, asume la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV