XII Paseo de caballos y ofrenda floral a San Bartolomé

Ayto. Martos | El programa de actos de la Feria y Fiestas de San Bartolomé se verá complementado por los actos ecuestres, que de manera conjunta van a desarrollar la Asociación Cultural “Amigos del Caballo” y la Peña del caballo “La Garrocha Tuccitana”, del 22 al 24 de agosto. En la presentación de estos actos han estado presentes el alcalde, Francisco Delgado, la concejal de Cultura, Custodia Martos, la concejal de Festejos, Raquel Fuentes, y los representantes de “Amigos del Caballo”, Manuel Pérez, y de “La Garrocha Tuccitana”, Emilio José del Rosario.

Manuel Pérez, manifestó que por primera vez se ha conseguido la unidad entre los aficionados ecuestres de nuestra ciudad para organizar de manera conjunta con nuestro Ayuntamiento estas actividades. Resaltó el apoyo que están recibiendo por parte del Ayuntamiento este colectivo que aglutina a unos 300 propietarios de equinos, a los que pidió, sobre todo, respeto y compostura durante el desarrollo de los actos previstos, tal y como se viene realizando en otras actividades desarrolladas a lo largo del año.

Por su parte la concejal de Festejos, Raquel Fuentes, explicó que el jueves 22 de agosto se celebrará el paseo inaugural de la Feria Ecuestre 2013, el viernes 23 se desarrollará la concentración ecuestre y II paseo urbano de feria, y para terminar el sábado 24 de agosto, el paseo y ofrenda floral a San Bartolomé, detallando cada uno de los aspectos organizativos de estos actos, tales como el lugar de concentración o el recorrido que se realizará en cada uno de ellos. Por otro lado, también pidió la colaboración de los propietarios de estos animales para evitar cualquier tipo de percance o alteración del orden público, ya que el objetivo es el disfrute de todos, sin tener que llegar a sancionar para corregir comportamientos inadecuados.

Para terminar el alcalde de Martos, Francisco Delgado, agradeció la colaboración de los aficionados al mundo del caballo con nuestro Ayuntamiento, y resaltó la gran tradición y afición existente en la ciudad, ya que año tras año se denota un incremento del número de participantes en este tipo de actos ecuestres

Compartir en Tuenti XII Paseo de caballos y ofrenda floral a San Bartolomé

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV