5ª Gala Benéfica por el Alzheimer

A.F.A. VIVE | Con motivo del día Mundial del Alzheimer que tendrá lugar el día 21 de Septiembre, vamos a realizar diferentes eventos a lo largo de la semana del 20 al 25 del mes de Septiembre, para conmemorar este día, así como invitaros a que conozcáis nuestra labor.

El día 20 de Septiembre tendrá lugar las Jornadas de Puertas Abiertas y tarde de convivencia en la sede de AFA VIVE a partir de las 17:30 horas.

El día 21 de Septiembre colocaremos mesas informativas en la entrada del mercadillo de 10 a 13 horas. Por la tarde tendrá lugar la “V Gala Benéfica por el Alzheimer” en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso en beneficio de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias afines pertenecientes a nuestra Asociación. Las entradas tienen un coste simbólico de 4 Euros y se pueden adquirir en taquilla el día de la Gala o anticipada en la sede de AFA VIVE en horario de atención (lunes de 17 a 20 horas y de martes a viernes de 10:45 a 13:45 horas).

Contaremos con las actuaciones de:

· Zaida González (bailaora de flamenco)

· Lidia María (cantante de copla)

· Escuela 12 Palmas

· Karmindance (danza oriental)

· Patricia Polo y Mari López (cantantes solistas)

· Esther Martínez (guitarra y voz)

· Academia de Baile Flamenco Pepi Martínez

El día 22 de Septiembre se celebrará una misa eucarística en recuerdo de todos los enfermos fallecidos en la Parroquia de San Francisco a las 20 horas.

El día 23 de Septiembre realizaremos un “Taller de Reminiscencia: Recordando Martos”, impartido por Ana Cabello a las 11 horas en la sede de AFA VIVE

El día 25 de Septiembre tendrá lugar un “Taller de Reminiscencia: Conociendo nuestro Parque”, impartido por Ana Cabello a las 11 horas, el punto de encuentro será en el Parque Municipal Manuel Carrasco (subida al Teatro Municipal). Para finalizar la semana este mismo día a las 17:30 horas en la sede de AFA VIVE tendrá lugar un “Taller de Relajación” dirigido a cuidadoras impartido por Emilio Javier López dirigido a cuidadores y ciudadanía en general (los asistentes deberán de traer sus esterillas).

Compartir en Tuenti 5ª Gala Benéfica por el Alzheimer

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV