XI Ruta Cicloturista ascenso a la Pandera

Ayto. Martos | La Asociación para el Desarrollo de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), en colaboración con la Concejalía de Deportes, organiza el próximo domingo 15 de septiembre, la undécima edición de esta prueba que tiene entre sus objetivos el fomento del deporte en esta ocasión a través del ciclismo y dar a conocer los importantes recursos turísticos y deportivos de los que dispone nuestra comarca y Martos, según explicó el concejal de Deportes, Antonio Javier Jaén, durante el acto de presentación de la ruta.

La prueba constará de dos recorridos: el primero de ellos tendrá una longitud de 107 kilómetros y está pensado para los ciclistas de carretera, el mismo partirá desde Martos, pasando por Fuensanta de Martos, Castillo de Locubín, Valdepeñas de Jaén, Alto de la Pandera, Los Villares y regreso a nuestra ciudad; el segundo de ellos con una longitud de 73.5 kilómetros para bicicletas de montaña, partirá desde la localidad de Castillo de Locubín y finalizará también en Martos.

Antonio Javier Jaén, animó a participar en esta prueba al gran número de aficionados al ciclismo que existen en nuestra localidad en sus diferentes variantes, carretera y montaña, ya que será una oportunidad inmejorable de mejorar la relación social entre los habitantes de la comarca, así como de fomentar el respeto por nuestros espacios naturales.

Compartir en Tuenti XI Ruta Cicloturista ascenso a la Pandera

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV