Visita a las Obras del Parque de Bomberos

Ayto. Martos | El alcalde, Francisco Delgado, acompañado por la primer teniente alcalde y concejal de Hacienda, Custodia Martos, además de otros miembros del equipo de gobierno han realizado una visita a las obras del nuevo parque de bomberos que se está construyendo en la ampliación del Polígono Industrial Cañada de la Fuente, por parte de la UTE (Construcciones Antonio Caballero Gallardo, S.L., Tuccinata de Contratas S.A.U. y Edisur Martos, S.L).

Este parque de bomberos, recordemos dará cobertura a más de 60.000 vecinos de la comarca, tiene un presupuesto de 800.000 euros, aproximadamente, lo que es la construcción del edificio, mientras que la dotación de equipamiento y material contará con otros 700.000 euros, aproximadamente. La Junta de Andalucía ha financiado totalmente el proyecto, la Diputación Provincial de Jaén ha colaborado en la redacción del mismo, y el Ayuntamiento de Martos ha cedido los terrenos donde se está construyendo.

Respecto de la ejecución de las obras, tal y como se explicó en su día el plazo de ejecución es de un año. Justicia e Interior ha invertido ya en el parque de Martos 300.000 euros a los que se sumarán otros 600.000 antes de final de año para la finalización de estas obras. En este sentido el equipo de gobierno pudo comprobar in situ el estado actual de las obras, y conocer de primera mano como se están desarrollado las mismas, de momento y tal y como explicaron los responsables de su construcción las mismas están discurriendo con absoluta normalidad y dentro de los plazos previstos para su ejecución.

Compartir en Tuenti Visita a las Obras del Parque de Bomberos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV