Finaliza otra fase del embovedado del Arroyo de la Fuente de la Villa

Ayto. Martos | El alcalde de nuestra ciudad, Francisco Delgado, acompañado por la primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Custodia Martos, el concejal de Servicios, Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Ramón Olmo, y otros miembros del equipo de gobierno visitaron las obras de una nueva fase en el embovedado del Arroyo Fuente de la Villa.

Obras que entran en su recta final y que han consistido según explicó el concejal de Servicios, Juan Ramón Olmo, en la construcción de una nueva solera, la colocación de nuevos anillos de hormigón y la mejor compactación del entorno. Actuaciones que se iniciaron a finales del mes de septiembre y que gracias al trabajo y esfuerzo tanto de los técnicos, como de los trabajadores han visto anticipada su finalización, ya que para la festividad del día de los Santos, habrán finalizado en su totalidad.

Por su parte la concejal de Hacienda, Custodia Martos, manifestó que esta obra se ha ejecutado a través de la vía de urgencia y que la misma no estaba presupuestada inicialmente, por lo que se ha tenido que hacer un esfuerzo muy importante por parte del actual equipo de gobierno para afrontar el pago de estas intervenciones, bien a través de los planes provinciales o de los recursos propios. Lo importante era dar respuesta a los ciudadanos de este barrio y anunció que se continuará con las inversiones en sucesivas fases para solucionar los problemas de este embovedado.

El alcalde de Martos, Francisco Delgado, matizó que esta nueva fase es fruto del compromiso que se tiene con los vecinos de este barrio y anunció que en la medida de las posibilidades se continuará en el futuro con nuevas actuaciones para solventar las deficiencias que han sido detectadas ya por parte de los técnicos municipales. Sabemos que es necesaria una actuación integral por eso continuaremos hasta unir las fases ya ejecutadas con la calle Lope de Vega, con lo que se solventará un problema que se viene sufriendo desde hace años, en una de las avenidas más transitadas de nuestra ciudad.

Compartir en Tuenti Finaliza otra fase del embovedado del Arroyo de la Fuente de la Villa

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV