La Biblioteca Pública Municipal de Martos celebra hoy el Día de las Bibliotecas con sus lectores


Martos Cultural | Hoy día 24 de octubre se conmemora el Día de la Biblioteca. La Biblioteca Pública Municipal de Martos se une a las celebraciones de este día y ha preparado actividades para todos los públicos.

Tras el éxito del pasado año de Bibliotecarios por un día, desde la Biblioteca vuelven a convocar esta actividad, a la que están invitadas personas de todas las edades, para que hagan de bibliotecarios y puedan participar en el funcionamiento de la Biblioteca, como un trabajador más, donde tendrán la oportunidad de conocer la metodología de trabajo, la organización de los fondos, podrán atender al público, hacer préstamos y devoluciones de material, etc.

Se harán turnos con todos los participantes, formando grupos por edades, que ejercerán de Bibliotecarios durante media hora cada grupo, en horario de tarde.

El día terminará con la presencia del prestigioso escritor José Cañas Torregrosa, con quien tendremos un encuentro a las 7 de la tarde, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. Este autor, que viene a Martos gracias a la colaboración de nuestro Ayuntamiento con el Centro Andaluz de las Letras, ha publicado numerosas obras infantiles y juveniles, es especialista en Expresión Dramática Infantil por la Universidad de Bolonia, es director teatral y uno de los principales investigadores españoles en el campo de la literatura infantil y la relación entre el teatro y la educación. Su trabajo lo avala el reconocimiento que obtuvo en 1979, cuando le otorgaron el II Premio Nacional de Teatro Infantil.

Pepe Cañas nos hablará de sus libros y nos hará pasar una tarde de cuento. La Biblioteca Pública Municipal de Martos dispone de algunas publicaciones suyas, que están a disposición de los interesados y que pueden servir para conocer mejor al escritor.

Compartir en Tuenti La Biblioteca Pública Municipal de Martos celebra hoy el Día de las Bibliotecas con sus lectores

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV