Programa de Actividades para Halloween

Martos Cultural | Cuentacuentos, Taller de Manualidades y Teatro son las actividades programadas por el Área de Cultura para celebrar la Noche de Halloween, la tradicional Festividad de Todos los Santos. En esta programación se ha contado con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Turismo de nuestro Ayuntamiento, la Asociación Cultural La Oliva Mecánica y el Taller de Teatro de Martos.

El 31 de octubre, a las seis de la tarde, en la Biblioteca Pública Municipal habrá un Cuentacuentos infantil, donde los pequeños podrán disfrutar de divertidas historias de fantasmas, monstruos y brujas, que serán contadas por los alumnos del Taller de Teatro, dirigidos por su monitora Gema Rivilla. Quien lo dese, puede venir disfrazado de Halloween.

A continuación, habrá un Taller de Manualidades de Halloween (hasta 10 años), a cargo de los Bibliotecarios; y la Actividad Pintacaras (hasta 12 años), en la que Gema Rivilla caracterizará con pintura a todos los participantes. Las plazas para participar en el Taller de Manualidades o en la Actividad Pintacaras son limitadas, por lo que los interesados deben inscribirse en la Biblioteca a partir del día 25 de octubre, hasta completar el aforo.

Como fin de fiesta, cuando acaben los talleres, habrá un baile con los niños disfrazados en el Jardín de la Casa de la Cultura.

Y el sábado, 2 de noviembre, la cita es en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso. A las 20:30 h. se representará la obra de Charles Dickens Historias de fantasmas, a cargo de la compañía Small Clowns, de Jaén, que tiene entre sus protagonistas a un actor marteño. Es una adaptación teatral del libro Historias para leer al anochecer; un espectáculo de teatro para jóvenes y adultos, repleto de matices de terror con siniestras historias que pretenden hacer disfrutar al espectador de una experiencia única. El precio de las entradas es de 5 euros y podrán adquirirse en taquilla el día del espectáculo o en el Quiosco de la Placeta de la Casa de la Juventud, de 11 a 13 h., a partir del próximo 28 de octubre.

Compartir en Tuenti Programa de Actividades para Halloween

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV