Presentadas las Bases del Concurso de Agrupaciones de Carnaval

Ayto. Martos | El Carnaval 2014 da sus primeros pasos. El Ayuntamiento de Martos, ha hecho públicas las Bases que regirán el Concurso de Agrupaciones de Carnaval 2014, en un acto donde han estado presentes el alcalde de Martos, Francisco Delgado, la primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Custodia Martos, y la concejal de Festejos, Raquel Fuentes.

Raquel Fuentes, dio a conocer las distintas fechas de los actos programados con motivo del Carnaval:

– Día 16 de enero (19:00 horas).- Sorteo donde se establecerá el orden de actuación de las distintas agrupaciones, en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud;
– Día 14 y 15 de febrero.- Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval el cual podrá constar de semifinales si la totalidad de agrupaciones inscritas fuera superior a diez,
– Día 22 de febrero.- Final Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.
– Día 1 de marzo.- Desfile y Baile de Carnaval el sábado día 1 de marzo
– Día 2 de marzo.- Entierro de la Sardina.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Francisco Delgado, instó a las agrupaciones carnavalescas: comparsas y chirigotas, a inscribirse en este Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval que cuenta con una dilatada trayectoria, manifestado que “Martos ha contado con grandes personajes en el mundo del Carnaval y debemos continuar apostando por esta fiesta”. Igualmente recordó que esta fiesta cuenta con el apoyo de diferentes colectivos marteños, entre los que destacan las asociaciones carnavalescas o las asociaciones de vecinos, que colaboran en la organización y el desarrollo de la fiesta, en especial en el Entierro de la Sardina.

Para ver el reglamento del concurso, pulsar aquí.

Compartir en Tuenti Presentadas las Bases del Concurso de Agrupaciones de Carnaval

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV