Celebración de la Muestra de la Navidad

Ayto. Martos | El próximo domingo día 22 de diciembre,  tendrá lugar en la Plaza de la Constitución la celebración de la Muestra de la Navidad, continuando con estas actividades que hacen de la Plaza y de nuestra zona histórica un lugar para el encuentro, la diversión y el disfrute de los recursos de la zona.

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Martos, con el resto de Concejalías, la Asociación de Vecinos Santa Marta La Plaza y la Asociación Tucci Nostra, han planteado para la jornada del día 22, de nuevo, un atractivo programa de actividades en el que volverá a estar presente el conocimiento de nuestro casco histórico mediante visitas guiadas, la artesanía, el comercio, la música, las actividades infantiles, la gastronomía… todo bajo el espíritu navideño que en estos días ya está presente.

El Mercado Municipal de Abastos abrirá las puertas este Domingo y los mercaderes ofrecerán al público visitante la posibilidad de degustar y comprar sus excelentes productos alimenticios, de primera calidad, para el éxito de la preparación de las cenas navideñas.

El Equipo de Gobierno Municipal anima a todos los marteños y marteñas a participar en este evento programado para hacer de la convivencia en el casco histórico una cita obligada para un domingo de diciembre.

– Programa de actividades

Compartir en Tuenti Celebración de la Muestra de la Navidad

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV