Centro de Formación CDM

CURSO DE MERCANCIAS PELIGROSAS

Nuevo curso de actualización y perfeccionamiento de mercancías peligrosas (básico + cisterna). Se realizará en un solo fin de semana(del 11 al 13 de diciembre). Aprovecha esta oportudad, última en este año desde nuestro centro de formación cdm. Además, existe la posibilidad de que tu empresa se bonifique con este curso a través de los créditos de formación. Llámanos e infórmate absolutamente gratis y sin compromiso!!! Plazo de inscripción abierto (plazas limitadas).

CURSO CAP DE MERCANCIAS

Desde Autoescuela Ciudad de Martos queremos informarle de la inminente puesta en marcha del primer curso CAP de mercancías en la localidad. El curso dará la posibilidad al alumno de adquirir la formación y acreditación necesaria para poder trabajar en el sector del transporte. Al finalizar el curso, el alumno dispondrá de..:

CAP……..: carnet necesario para ejercer la profesión de conductor de vehiculo pesado.
+
Permiso C: carnet necesario para conducir vehículos rígidos de cualquier Peso Máximo.
+
MMPP…..: autorización para transportar mercancías peligrosas por carretera.
+
PRL trans.: certificado de prevención de riesgos en el sector transporte.

  • El curso está autorizado por la Delegación de Transportes de la Junta de Andalucía y por la Dirección General de Tráfico.
  • Los módulos se darán por separado por si el alumno está interesado en realizar uno de los módulos y no la totalidad del curso.
  • El curso está dirigido a todos aquellos alumnos desempleados o trabajadores que deseen trabajar en el sector del transporte.
  • Existe la posibilidad de financiar el curso a cargo de los créditos de formación de la Seguridad Social.

Respecto del Título CAP (Mercancías o Viajeros) decirle que, el de mercancías entró en vigor el 11 de Septiembre de 2009, por lo que los conductores que obtuvieron el permiso de camión a partir del día 12 de Septiembre de 2009, si no tienen el CAP no podrán ser contratados como conductores. El de viajeros ya está en vigor desde 11 – 09 – 2008.

A partir de 2012, todos los conductores profesionales, tendremos que pasar una formación de reciclaje de 35 horas. Quien no haga estos cursos de renovación no perderá el permiso de conducir (pues es competencia de Tráfico), pero no podrá trabajar como conductor (competencia de FOMENTO).

MERCANCIAS C1 – C– C+E VIAJEROS D 1 – D El Cap Inicial se puede obtener a cualquier edad incluso sin tener el permiso de conducir. Siempre será presencial. Quienes ya tengan el permiso están exentos del Cap inicial, pero el Cap de reciclaje es obligatorio para todos.
Según la terminación del DNI.

deberá hacer la formación antes de la fecha :

1 ó 2 antes de 10-09-2012 1 ó 2 antes de 10-09-2011
3 ó 4 antes de 10-09-2013 3 ó 4 antes de 10-09-2012
5 ó 6 antes de 10-09-2014 5 ó 6 antes de 10-09-2013
7 ó 8 antes de 10-09-2015 7 ó 8 antes de 10-09-2014
9 ó 10 antes de 10-09-2016 9 ó 0 antes de 10-09-2015

Si tiene alguna consulta, no dude en dirigirse a la oficina principal de la auto escuela CIUDAD DE MARTOS en Av Moris n4 de Martos.

Llega a Martos el primer vehículo adaptado a personas con discapacidad que deseen obtener el permiso de conducir

Obtener el permiso de conducir es una de esas cosas que prácticamente todos los ciudadanos tenemos que hacer hoy día para poder desenvolvernos en la sociedad. Hay quien consigue obtenerlo con facilidad, a otros les cuesta más y otros incluso abandonan. Pero si ya de por sí es difícil para cualquier ciudadano, imaginaros para una persona discapacitada.

Por primera vez en nuestra comarca Autoescuela Ciudad de Martos cuenta con un vehículo preparado para personas discapacitadas.

El vehículo que veis en la foto está adaptado para personas con discapacidad ya que dispone de pomo inteligente con mando a distancia para controlar el coche con una sola mano, tanto luces, claxon, indicadores, volante… todo con una sola mano.

Y es que Autoescuela Ciudad de Martos quiere facilitar a todos sus cliente el aprendizaje no sólo de permiso de conducir sino de otras materias a través de sus cursos de formación gratuitos

Adelántate al cambio en la obtención del permiso A

Centro de Formación CDM: Formación E-Learning

Centro de Formación CDM: Certificado de Competencia para Conductor y Cuidador de Animales en el Transporte

Test de examen para opositores a Guardia Civil

CURSOS DE CONDUCCIÓN ECO-EFICIENTE PARA VEHICULOS LIGEROS E INDUSTRIALES


CENTRO DE FORMACIÓN CIUDAD DE MARTOS

Centro de formación Ciudad de Martos impartirá próximamente cursos gratuitos para empleados o desempleados financiados por la Junta de Andalucía, la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo. Infórmate. Plazas limitadas.

Y además, Ciudad de Martos es la única autoescuela de Martos que te envía gratuitamente los test del coche a tu móvil a través de la tecnología Bluetooth para que puedas practicar en cualquier sitio!

Autoescuela Ciudad de Martos
Av. Moris Marrodán, 4
email: info@ciudaddemartos.es | Tlf. 953 55 17 83
www.ciudaddemartos.es

Compartir en Tuenti Centro de Formación CDM