La cofradía del Santo Entierro elige nueva Junta Directiva
De Redacción | 30. julio 2009 | Categoría: Clásica, Religión | 3 comentarios ComparteTweetNota de prensa de la Junta permanente del
Santo Entierro de Cristo,
María Santísima de los Dolores y san Juan Evangelista
Tenemos el honor de presentarnos ante usted como junta directiva permanente de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo, María Santísima de los Dolores y san Juan Evangelista, que fue elegida el pasado veintidós de junio por los hermanos de la misma:
- PRESIDENTE: Antonio Javier Jaén Bogarín.
- VICEPRESIDENTE: Antonio Lara Camacho.
- ADMINISTRADOR: Miguel Jesús Aranda López.
- VICEADMINISTRADORA: Ana Belén Peña Hernández.
- SECRETARIO: Agustín Jesús Ocaña Castillo.
- VICESECRETARIO: Francisco Javier Serrano Camacho.
Es nuestro deseo mantener una relación directa y estable con Martos al Día y pretendemos que exista entre ambas corporaciones un ambiente de cooperación y amistad que nos una hacia un objetivo común: engrandecer la Semana Santa marteña. Estamos convencidos de que este objetivo se logrará con el esfuerzo y ayuda de todos.
Asimismo presentamos un proyecto cofrade en el que la juventud desempeña un papel muy relevante. Creemos que involucrar a los jóvenes cofrades en los diferentes actos culturales relacionados con la Semana Santa marteña da fuerza y vitalidad en la cultura cofrade en general. Es por ello que animamos a todas las cofradías y demás entidades culturales de Martos a promover este espíritu de juventud, este espíritu de renovación que garantice la pervivencia de esta larga tradición cofrade que aun hoy perdura entre todos nosotros.
La Cofradía, y en especial la junta permanente arriba citada, estarán abiertas a la relación con todas las agrupaciones para conseguir estos preceptos que, creemos, son básicos y fundamentales para preservar el futuro cofrade de nuestra ciudad.
Esperamos contar con su apoyo y que comparta igualmente nuestros puntos de vista, vivimos tiempos en los que el mundo cofrade está sufriendo una progresiva decadencia; debemos impedir este descenso y esforzarnos para que esto no suceda.
Sin más dilación nos despedimos con nuestro mayor sentimiento de afecto y admiración hacia usted y hacia su corporación. Esperamos en verdad poder serles de ayuda en todo lo que podamos y trabajar juntos para alcanzar lo dicho anteriormente siempre con la ayuda de Jesucristo y con el ejemplo de su vida y obra.
Atentamente
A Dios rogando con el cubata brindando
Ya a vuelto marteño de vacaciones, y cómo no, para no perder la costumbre criticando. Pues piensa que pasó en otra cofradía de Martos, cuando cierta persona se cabreó (o mejor dicho, tuvo que salir por patas con otro amigo suyo) y se llevó enseres que había regalao a la Cofradía. REGALADO, no prestados. No hablemos de los demás, cuando lo nuestro es peor.
marteño a secas, das pena, insultando a la gente k no conoces