Verano Joven 2010: Ya puedes recoger tu invitación a la Fiesta Ibicenca del próximo jueves, 22 de julio
De Redacción | 16. julio 2010 | Categoría: Clásica, En Portada, Sociedad | 2 comentarios ComparteTweetDesde hace algunos días los jóvenes marteños entre 14 y 30 años pueden recoger gratuitamente su invitación a la Fiesta Ibicenca que tendrá lugar en la piscina municipal de Martos el próximo jueves, 22 de julio. La fiesta, organizada por el Centro de Información Juvenil dependiente de la Concejalía de Deportes y Juventud, se enmarca dentro del catálogo de actividades que desde la concejalía han elaborado dentro del programa Verano Joven 2010 y en el que se han programado un curso de cocina, baño nocturno en la piscina municipal, deportes de noche, senderismo nocturno, fiesta ibicenca, taller de fotografía, taller de bailes y sobre todo ganas de pasárselo bien. Otra de las actividades que se desarrollará en los próximos días será el senderismo nocturno, cuya ruta, horarios y características informaremos en los próximos días en Martos al Día.
La fiesta ibicenca tendrá lugar el próximo jueves, 22 de julio, será gratuita para los jóvenes entre 14 y 30 años y el único requisito es ir de blanco. Habrá animación juvenil, música chill-out, cócteles, talleres, creatividad y sobre todo, ganas de pasar una noche divertida y diferente con tus amigos. Las invitaciones las podéis recoger en el Centro de Información Juvenil, en la 1ª planta de la Casa de Cultura, por las mañanas.
Estoy desesperado, no puedo apañar las entradas para esta noche, si alguien pudiera apañarlas que me lo diga, si no puedo… Invito a todo el mundo a mi casa esta noche, bebida y comida gratis para todos.
yo estuve alli y no habia nada que hacer, como idea esta bien, pero por lo demas era solo acercarte a la barra y pedirte una copa. Es un poco contradictorio, que colabore el programa de drogas del ayutamiento en la fiesta y lo unico que se haga alli sea beber alcohol (muy barato, para que sea accesible a todos) y fumar,,, solo hubo un baile que duró 5 minutos, nada mas, esa fue la fiesta… eran las una y poco cuando ya no quedaba casi nadie de gente por que fue aburrido estar alli