Un comentario
Deja tu comentario »
Deja tu comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.
No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.
Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.
Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.
una pena de imagen, y una pena ver cómo le procesionan, cómo van sus capataces pendientes de todo, menos de lo que hay que ir, y qué decir, de la tristeza al ver que una vez más, a este Cristo le han vuelto a romper un dedo al engancharlo con un cable, con 3 «capataces» que llevaba.
Es una pena ir para figurar y dar órdenes, y el Cristo con un dedo partido, y años atrás otro dedo también…una pena…
Igual para el Cristo de Pasión, lamentable que un capataz de tanto prestigio roce la nueva cruz al salir, y al entrar no escarmiente, y la enganche con la lámpara de la Iglesia…