Premiados los marteños que confían en su comercio
De Redacción | 14. enero 2013 | Categoría: Clásica, En Portada, Sociedad | Sin comentarios » ComparteTweetLuis Martos Rodríguez obtuvo el primer premio dotado con sesenta y cinco compras gratis.
Ayto. Martos | La Casa Municipal de Cultura, Francisco Delicado, fue el lugar elegido por los responsables de ASEM, para efectuar el sorteo de la Campaña de Navidad, en la que se premiaba la fidelidad de los marteños a la hora de hacer sus compras en el comercio tradicional. El mismo contó con la presencia de la Alcaldesa de nuestra ciudad, Custodia Martos, y el Presidente de Asem, José Manuel Luque, quienes estuvieron acompañados por la Concejal de Comercio, Encarnación Muñoz, la representante de la Cámara Oficial de Comercio, Marina Boyano, y el responsable del área de comercio de ASEM, José Bonilla, así como un notario de nuestra localidad.
En primer lugar se procedió a la elección de los seis segundos premios, dotados dos de ellos con treinta euros para carburante de la Estación de servicio BP y cuatro con vales de treinta euros para gastar en Estación 89, siendo los agraciados:
– Ramón Rueda
– María del Carmen Gata
– Ángeles Armenteros
– Mercedes Ramírez
– Francisca Chiquero
– Francisco López
Reservas:
-Marta Castro
-Francisco Amaro
-Teresa Villagones
Por último se procedió a la extracción de la papeleta ganadora del primer premio, correspondiendo la misma a Luis Martos Rodríguez, quien dispondrá a partir de ahora de seis meses para gastar los sesenta y cinco vales de compras gratis (valorados en unos 2.500 euros), en los establecimientos que han participado en esta iniciativa de la Asociación Empresarial Marteña para incentivar las compras navideñas en nuestra localidad. Los reservas son Antonio Campos y Ana María Ocaña.
Tanto el Presidente de ASEM, José Manuel Luque, como la Alcaldesa de nuestra ciudad, Custodia Martos, resaltaron la respuesta que ha tenido esta iniciativa entre la ciudadanía y sobre todo el cumplimiento del objetivo que no era otra que, los marteños y marteñas, hiciéramos nuestras compras navideñas en el comercio tradicional.