ANUNCIATE

logoMartosalDia

Martos al Día tiene una audiencia media de entre  40.000 a 50.000 visitas al mes, lo que supone más de 1.400 visitas por día. Más de mil personas verán diariamente tu publicidad por menos de lo que crees. La publicidad en internet es la única que ha aguantado la actual crisis económica ya que no sólo no ha descendido su penetración como medio publicitario sino que lo ha aumentado, lo que demuestra que cada vez más las empresas y profesionales confían en la eficacia de anunciarse en la red.

¿Por qué anunciarse en Martos al Día frente a otras webs? Porque Martos al Día es la única web de información local  de contenido exclusivo marteño. Gracias a esta norma de publicar sólo temas referentes a información cultural, política, de ocio y sociedad de Martos conseguimos asegurar que un elevado porcentaje de las visitas sean de Martos o alrededores. De nada nos interesa tener 3000 visitas al día o estar bien posicionados en un ranking mundial, si 2000 de ellas van a ser de Asturias, Barcelona o Madrid..  ¿de qué le sirve eso al negocio que desarrolla su labor comercial en Martos? ¿de nada, verdad?

Martos al Día, quiere ayudar a publicitar tu negocio o actividad ofreciéndote una tarifas muy asequibles.  ¿No dispones de página web? la inserción de banners publicitarios incluyen el enlace a tu web o bien la creación de una página personalizada de tu negocio en Martos al Día, donde podrás colocar tu información de contacto, fotografías, bonos y ofertas de tu negocio.

Actualmente disponemos de 3 secciones de anuncios fijas, cada una con un precio diferente que os detallamos:

  • Publicidad nivel 1: esta es la publicidad que aparece en portada, arriba, la más visible. El tamaño del banner es de 228×72. Este nivel permite que al pinchar en el banner se enlace directamente a tu web o bien a un apartado específico con la oferta de tus productos en Martos al Día. Además, te permite  1 noticia en portada al mes.  Ej: Bloom’s Day, Bauhaus. Periodicidad mínima a contratar: 1 mes

  • Publicidad nivel 2: esta es la publicidad que aparece en la zona media de la portada, por encima de las categorías. El tamaño del banner es de 228×74. Este nivel permite que al pinchar en el banner se enlace diréctamente a tu web o bien a un apartado específico con la oferta de tus productos en Martos al Día. Además te permite 1 noticia en portada al mes. Ej. Bauhaus. Periodicidad mínima a contratar: 1 mes
  • Publicidad nivel 3: esta es la publicidad que aparece en el pie de página de la portada, debajo de las categorías. El tamaño del banner es de 228×74. Este nivel permite que al pinchar en el banner se enlace diréctamente a tu web o bien a un apartado específico con la oferta de tus productos en Martos al Día. Las noticias en portada no están incluídas en esta modalidad. Periodicidad mínima a contratar: 2 meses

En contrataciones semestrales o anuales se aplicará un 10% de descuento sobre las tarifas indicadas, ¡puedes ahorrar hasta 60 euros al año!

El IVA (18%) no está incluido en las tarifas indicadas.

Por último, es posible insertar puntualmente publicidad en las noticias de portada sin contratar banners, consúltanos precio y condiciones. Para formas de pago y resto de condiciones ponte en contacto con nosotros, así como para cualquier otro tipo de publicidad o caso especial, como robapáginas con formato específico, contrataciones a CPM, etc.

Compartir en Tuenti ANUNCIATE