Colegio San Antonio de Padua hace 40 años

Francisco Ureña, un marteño afincado en Torre del Mar, ha sido tan amable de enviar a la Martos al Día unas cuantas fotos de los alumnos del colegio San Antonio de Padua del curso 65-66 y 66-67 de 1º y 2º curso. Estoy seguro que muchos marteños sentirán mucha nostalgia al ver estas fotos.
Muchas gracias a Francisco por enviarme las fotos. Pinchad en ellas para verlas más grandes o descargarlas.

Actualización: Paco Ureña nos manda esta foto.

Y si tenéis más fotos no dudéis en enviarlas por favor.

Compartir en Tuenti Colegio San Antonio de Padua hace 40 años

17 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ha sido muy agradable encontrarme con estas fotos, en la que estamos un buen grupo de amigos, que ya tenemos algunos años mas.

    Gracias Paco.

  2. Gracias Paco por traernos al recuerdo tiempos pasados y poder recordar a antiguos compañeros (algunos desgraciadamente, ya no están). Mira por tus archivos por si encuentras fotos del equipo de fútbol San Francisco (recuerdas las que nos hicimos en tu terraza?).
    Recibe un fuerte abrazo

  3. Paco Ibañez un saludo muy fuerte despues de tantos años. Envio la foto que me pides supongo que como a todos nos trae buenos recuerdos. Un fuerte abrazo

  4. Luis, el que manda la foto no es Paco Ibañez, es Paco Ureña

  5. Esta es la foto que te pedí, muchas gracias. A ver si nos vemos, si pasas por Cabra (Córdoba), aquí tienes un amigo. A Amador lo tienes en Málaga, él fue quien me comunicó que habías colgado las fotos. Me viene a la memoria unos imborrables recuerdos de tus padres, de tu casa y de todos los amigos de la calle San Francisco. Un abrazo.

  6. Compañeros del colegio:

  7. Soy Felipe Contreras, de Fuensanta:

    He visto estas fotos por casualidad, y he buscado alguna de mi curso (creo que fue el año 1966, cuando comenzamos el primer curso). El caso es que yo tenía muchas pero las he perdido, cosa que lamento mucho.
    Si teneis alguna y me la enviais os lo agradeceré enormenente. También me alegrará mucho saber algo de vosotros. Yo trabajo en un pueblo de Cordoba, Iznájar, como médico en el Centro de Salud, vivo en Granada y acudo cuando puedo a la asociación de antiguos alumnos del Colegio Cardenal Cisneros de Granada.
    He pasado muchas veces por Martos y lo encuentro muy cambiado. Siempre lo recordaré como era antes de los años 74 y 75.
    Un abrazo a todos los marteños y a los amigos de Martos.

    Felipe Contreras Jaén.

  8. Felipe? Eres tu? !Te busco! Email gvdc@nc.rr.com Como estas? Eres medico? Quiero volver a Espana…puedo visitarte? Te compraria unas cervezas, claro!

  9. hola Felipe soy rafael guerrero de Vélez-Málaga yo también empecé en el 1966 pero de seminarista no se si tu también de todas formas todos estabamos juntos en clase, que buenos recuerdos verdad ,el padre Antonio de música ,Carretero y muchos más,bueno Felipe un saludo y un gran abrazo,recuerdos para todos los marteños.

  10. HOLA, HE ENCONTRADO POR CASUALIDAD ESTA PÁGINA, CON LAS FOTOS DEL COLÉGIO DÓNDE ESTUDIÉ DESDE PRIMARIA HASTA TERCERO DE BACHILLERATO, DÓNDE HICE LOS AMIGOS QUE ME HAN ACOMPAÑADO TODA MI VIDA Y QUE AFORTUNADAMENTE CONTINUAN A MI LADO, AUNQUE NOS VEAMOS POCO, Y ES UNA ALEGRÍA ENCONTRAR ESAS CARAS CONOCIDAS, COMO LA DE MI PRIMO PACO IBAÑEZ, QUE CREO QUE ES EL QUE SOSTIENE LA COPA … YA HA LLOVIDO, NO? PRIMO.
    MIS RECUERDOS DEL PADRE ALONSO, EL PORTERO; EL PADRE ALEJANDRO DE PRIMARIA, EL PADRE JESUS VARELA, EL PADRE ZURITA, EL PADRE CABALLERO, EL PADRE JULIO DE MATEMÁTICAS … Y TANTOS HERMANOS Y PROFESORES QUE HAN HECHO EN PARTE QUE SEAMOS, LO QUE HOY SOMOS. MI MAS AFECTUOSO RECUERDO PARA EL COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA.

  11. Hola Felipe !!!!!
    Soy Pepe Camacho, compañero tuyo de colegio y de internado en los P.P. Franciscanos en Martos.
    Me vienen muchos recuerdos tuyos de cuando saliamos el grupillo que nos juntabamos (Jesus Rodriguez de Estepa, Artacho de Antequera, Paco Gomez que en paz descanse, Feliciano que está de profesor en el Colegio, Paco Ibañez, Pepe Castillo, Lorenzo Charki que no tengo ni idea por donde puede estar etc…)
    Yo sigo en Martos donde tengo mi vida.
    Un abrazo

  12. He visto las fotos y me han gustado, yo soy un antiguo alumno promoción 80-84 si alguien tiene fotos, que las publique por favor. Mis compañeros eran Peco, Moro, Endrino, Fernando Campaña etc Si alguien tiene alguna foto que contacte conmigo en: juanferaguayo@hotmail.com Gracias… Y un saludo a todos los ex-alumnos.

  13. Los padres Victor, Carlos, Antonio,Moreno, Angel, Carretero,…Mis compañeros Rafael Guerrero, Antonio Romero, Emilio,Antonio Mayas becerro,Galiana…
    Soy Miguel Becerro Arriaza. Estudie en el Colegio San Antonio de Padua como seminarista y tengo unos recuerdos increiblemente buenos. He rebuscado por todas las páginas de Internet nombres como los de Rafa Guerrero y cuando he leido el mensaje, se me han puesto» los pelos de punta». Hay un nombre en particular que no he encontrado, lo expulsaron del seminario, era de Dueñas(Palencia) y se llama Carlos Palenzuela Diaz. Un abrazo para todos.

  14. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011.
    PARA TODOS LOS QUE NOS EDUCAMOS EN ESTE
    SINGULAR COLEGIO.
    ESPEREMOS QUE EL NUEVO AÑO SEA MEJOR QUE
    ESTE.

  15. Hola Rafael Guerrero López y a todos los conocidos de aquella época. Yo también entré de seminarista cn Antonio Mayas Becerro, Carnicero, Molina,Moises, Pozo…Sría una gozadahacer una visita todos al seminario …Saludos.

  16. Hola amigos, yo estuve interno seis años. Actualmente antiguos alumnos tenemos un grupo de wassap y estamos intentando relacionarno y en un futuro próximo juntarnos. Si alguno quiere unirse estamos abiertos. Un saludo a todos

  17. Buenas tardes.
    Yo también fui alumno del colegio como seminarista. Ingresé en el curso 1967/68 y estuve cuatro cursos completos. He encontrado esta página porque estoy escribiendo cosas relativas a mi vida en esa época y mi ingreso en el colegio franciscano tuvo gran importancia. Me ha dado mucha alegría, aunque veo que ya lleva muchos años en marcha y tiene poca actividad.
    Un abrazo para todos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV