PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA HALLOWEEN

Ayto. Martos | La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Martos, Rosa Barranco, ha presentado la programación de actividades preparada por el ayuntamiento para la Noche de Halloween.

Orientada fundamentalmente a los jóvenes, hasta 14 años, el próximo sábado, 29 de octubre se realizará un Taller de creación de camisetas y maquillaje zombie, para que los niños puedan salir disfrazados y recorrer las calles de la Ciudad. El taller se celebrará de cinco a siete de la tarde en la Casa de la Juventud. A continuación, los jóvenes a partir de 15 años, pueden participar en la actividad “La Casa encantada”, terror, enigmas, misterios y pruebas que habrá que superar, en la noche más terrorífica del año.

“Otra de las iniciativas, más novedosas programas desde la Casa de la Juventud, es el I concurso de Microrrelatos “Leyendas urbanas misteriosas de Martos” destaca la concejal. Si tienes entre 16 y 30 años, puedes presentar tu trabajo, de géneros de terror, antes del 3 de noviembre. El premio al microrrelato más original tendrá un valor de 100 euros.

La Concejalía de deportes y el grupo de alumnas de gimnasia de mantenimiento, también participan en la programación de Halloween con otra actividad que se celebrará el viernes, 28 de octubre. La Piscina Municipal Bellavista se convertirá por unas horas en una verdadera “Casa del Terror”, con la recreación de un circuito ambientando con los detalles más terroríficos. El horario será de cuatro a seis de la tarde.

“Animo a todos los jóvenes a que participen de todas las actividades que hemos programado con mucho cariño y con el deseo de que sea del gusto de todos. Nuestro objetivo es que los jóvenes sean parte implicada tanto en el diseño, como en el desarrollo y ejecución de las actividades que programamos para llenar de vida la Casa de Juventud”.

Compartir en Tuenti PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA HALLOWEEN

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV