1º FESTIVAL POP-ROCK SUITTE VIERNES 2 OCTUBRE

En Suitte queremos empezar con una nueva iniciativa que  será todo un éxito para intentar dar oportunidades a nuevos grupos  musicales, así como deleitar a los que le guste la buena música, y  podáis  ver grupos buenos y potentes, para ello comenzamos  con el 1º Festival Pop-Rock Suitte en el que contaremos con actuaciones de excepción de la talla de: Violet Carson, Dogs Head, Ekisde, SUPERSUBMARINA (Presentando su Nuevo disco)

Violet Carson

Violet Carson nace a principios del 2008 en Jaén. Componentes de otros grupos de la capital Jienense y Torredonjimeno se reúnen para trabajar en un nuevo proyecto con toques más indies, cerca del poprock alternativo, con guitarras potentes y elegantes. Tras su buen estreno en la Noche de Rock 2008 promocionada por el Ayto. de Jaén para la Feria de San Lucas teloneando a SIDONIE y a LAPIDO «Violet Carson» también ha pasado por la mítica Sala Iroquai de Jaén junto con BETH LORING y LOSTSOUND, ha sido finalista del concurso nacional de rock de Porcuna 2009 entre otros muchos conciertos alrededor de la provincia. Actualmente están sumergidos en la preparación de lo que será su primer LP que será grabado en el reputado estudio ULTRAMARINOS COSTA BRAVA en Sant Feliu de Guixols (Girona) y que verá la luz el próximo año.

Más información en: http://www.myspace.com/violetcarsonsp

Dogs Head

Todo empezó en verano de 2007 cuando Lolo y Edu empezaron a tocar algunas versiones de otros grupos como Pereza, el canto del loco, Iván Ferreiro… Cuando decidieron formar el grupo y componer sus propias canciones. Después de un largo periodo de tiempo componiendo canciones y buscando bajista y batería, se unió a nosotros Isaac. Continuamos componiendo y arreglando canciones, hasta que llegó el verano 2008, y nos dedicamos a buscar al último componente del grupo, Fran, que se incorporó pocos días después de comenzar el verano. Tras ensayos y ensayos, buscamos pubs y sitios donde tocar y poder mostrar nuestra música. Y ahora tras tocar en algunos pubs y garitos se unió al grupo Chema (segundo guitarra y teclado).

Más información en: http://www.myspace.com/dogsheads

Ekisde

Ekisde nace en el año 2oo5, tras varios cambios en el principio de la formación, adquiere su forma actual en 2oo6. Con un curriculum largo en concursos y conciertos, logrando varios reconocimientos, como el de Ganadores del certamen de maquetas de los Estudios Mas Sabor de Madrid (2006), ganadores del premio local en el Garbanso Rock (2006), finalistas en el Concurso de Maquetas de Rock en la Bobadilla de Martos (2007) ganadores del primer premio del concurso nacional de dyc «www.dycrectos.com» en el mes de diciembre (2007).

El producto que fabrica Ekisde se basa en una unión de estilos completamente diferentes. En la fusión de las influencias de sus componentes.

Con una música que viaja desde el punk más melódico, pasando por una muy típica base pop y acompañado por riffs de guitarra propios de bandas «duras» del panorama punk, este grupo maneja y entrelaza su sonido con una voz rápida, suave y de estilo propio. La batería muestra una caja de ritmos muy completa durante todos los temas, así como unas perfectas variaciones de ritmo que hacen necesaria la vuelta al estribillo para nuestros oídos.

En resumen, música directa y fácil de digerir para todos los tipos de oído.

La puesta en común para todos los oyentes de Ekisde será la necesidad que sentirán de apretar el «Repeat» en su equipo de música.

Más información en:   http://www.myspace.com/ekisde

SUPERSUBMARINA (Presentando su Nuevo disco)

Supersubmarina es el nombre de una banda que está intentando hacerse hueco en el panorama musical español.  Jose Chino, Jay, Pope y Juancha son 4 amigos de toda la vida 21 y 22 años que llegan desde Baeza para demostrar que andadura musical no ha hecho más que empezar.

La idea de formar un grupo surgió  en 2005, cuando comenzaron a tocar simplemente por diversión y en condiciones muy precarias. Uno de esos días se reunieron a tocar, metieron un arreglo a un tema que imitaba al sonido del mar, y de ahí surgió  de el original nombre del conjunto. A partir de ahí con mucho esfuerzo y ganas de seguir avanzando, Supersubmarina va creciendo poco a poco, y el año pasado comienzan a darle forma a “CientoCero”, su primer EP, que desde el 16 de diciembre se puede adquirir en formato digital.

Este es el primero de los tres EPs que el grupo publicara antes de lanzar a la venta su primer disco q verá la luz en este 2009. El Sencillo que da título genérico a este primer trabajo, es una versión realista y valiente sobre la cocaína. El nombre es una palabra que se han inventado los propios componentes del grupo y hace referencia al consumo de cocaína.

EL EP está formado por cuatro canciones compuestas por ellos mismos, y que les diferencia de otras bandas similares por ser temas con un lenguaje diferente, enérgicos y originales. A pesar de estar dándose a conocer Supersubmarina ya ha tenido la oportunidad de subirse al escenario con artistas de la talla de Peraza, Russian Red, Iván Ferreiro, Marlango, Vetusta Morlan.

Más información en: www.supersubmarina.es y   http://www.myspace.com/supersubmarina

COMENZARA A LAS 22:00Hrs. | ENTRADA + CONSUMICION 7€
ESTO NO SUENA NADA MAL…

www.discotecasuitte.com
…Nos Vemos en la Noche….

Compartir en Tuenti 1º FESTIVAL POP-ROCK SUITTE VIERNES 2 OCTUBRE

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Supersubmarina en directo, son la bomba!!

  2. x fin algo q merece la pena!!!!
    A q hora empieza?

  3. Supersubmarina son muy buenos…
    Enhorabuena por la iniciativa!!

  4. Espero que esta vez pueda ir a ver a Supersubmarina; ya lo he intentado 2 veces y ninguna han podido actuar, los traian al BloomsDay pero se lo suspendieron las 2 veces; a ver si la
    suitte tiene más suerte y se lo dejan hacer y podemos disfrutar ya de una vez de ellos que suena muy bien.

    ¿Es cierto eso de que en ningún pub de Martos se pueden dar actuaciones en directo?

  5. Si, es cierto, me han dicho que te tienen que dar un permiso especial en el Ayto. y parece ser que si no tienes 220 V. no hay manera, es una pena, pero ni conciertos ni monólogos ni nada, sin embargo en otros pubs si han hecho cosas ¿por qué será?, en fin, la vida en nuestro querido pueblo, pero lo de los conciertos si mola, ¡proletarios unios y levantaos!

  6. En los pub no se pueden realizar estos eventos xq la subdelegacion de gobierno pide ciertos requisitos como tener camerinos y licencias de discoteca y la corriente es la misma 220V

  7. Pero qué mala es la envidia!!! y yo digo: VIVE Y DEJA VIVIR. Sea legal o no… QUÉ MÁS DA!!! vamos a disfrutar de estas cosillas que son las que llenan nuestros días de alegría. Violet Carson los vi en Bauhaus y sonaron de P.M., pienso volver a verlos. MÚSICA MAESTRO!!!

  8. Yo he visto a Dog’s Head y son una puta mierda, enserio, son 5 chiquillos imberbes y su musica es todo ruidooo no os aconsejo a dogs head son una mierdaaaaaaaaa

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV