Desfile de ropa interior en SUITTE a beneficio de la Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora

Esta Semana en Suitte tenemos el gusto de poder ofreceros un evento de excepción: Un Desfile de Ropa Interior de las marcas Selmark , Gisela , Soy etc……

LENCERIA TENTACION proporciona los modelos de la prestigiosa agencia DIVA MODEL´S Y SUITTE se ha comprometido que dara 1€ DE DONATIVO a la COFRADIA DEL CRISTO DEL AMOR Y MARIA AUXILIADORA por cada persona que nos acompañe esa noche, ESTA APORTACION NO INCREMENTARA EL PRECIO DE LA ENTRADA A LA DISCOTECA, SIENDO ESTE EL MISMO QUE CUALQUIER OTRO SABADO, INCLUYE LA COPA DE SIEMPRE.

  • DESFILARAN MODELOS MASCULINOS Y FEMENINOS DE ALTO RECONOCIMIENTO NACIONAL ACOMPAÑANOS , DISFRUTA DEL ESPECTACULO Y ESTARAS COLABORANDO!
  • El desfile esta organizado por Lencería Tentación, con la colaboracion de sus patrocinadores: PuliSpa, Fotos Garrido, José Luis Lara Estilistas, Martos al Día , Discoteca Suitte .
  • El desfile estara dirigido por Diva model´s , agencia de modelos de gran prestigio, hoy dia es la encargada de la eleccion del nuevo certamen de belleza DAMA Y CRO JAEN.

No Puedes Faltar!!!
… Nos vemos en la Noche ..

Compartir en Tuenti Desfile de ropa interior en SUITTE a beneficio de la Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV