PUB BELFAST cierra sus puertas este viernes por todo lo grande con una doble actuación transformista

Mala noticia para Martos. El pasado sábado nos enterábamos que Pub Belfast cierra definitivamente sus puertas mañana viernes, 23 de abril.  Es una pena que para un único Pub que ofrecía actuaciones en directo todos los sábados eche el cierre y siempre es mala noticia anunciar que la oferta de ocio en Martos se ve reducida pero c’est la vi.

Eso sí, este viernes por la noche se despedirá por todo lo grande con una doble actuación transformista en la que CAROLA y VERONICASH nos darán lo mejor de sí para poner el mejor broche de oro a uno de los pubs más antiguos de nuestra ciudad, ahora dirigido por July Illana.

Por último desear a July lo mejor en su nueva trayectoria profesional, ha sido un placer contar contigo durante este último año en estas páginas y felicidades por ser como eres y gracias por habernos traído a Martos durante los últimos meses un espectáculo diferente y único en nuestra ciudad.

Compartir en Tuenti PUB BELFAST cierra sus puertas este viernes por todo lo grande con una doble actuación transformista

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Las cosas están muy mal económicamente, y siempre es duro tomar esta decisión, aunque sabes que te apoyamos en lo que hagas. Espero que te vaya de primera en esta nueva época para tí; y sarte las gracias por esas largas y agradables noches con tu inugualable compañía al otro lado de la barra. A disfrutar ahora de «este lado». Besotes bonita y muchííííííííííííííísima suerte!!!!!!!

  2. Las cosas están muy mal económicamente, y siempre es duro tomar esta decisión, aunque sabes que te apoyamos en lo que hagas. Espero que te vaya de primera en esta nueva época para tí; y darte las gracias por esas largas y agradables noches con tu inigualable compañía al otro lado de la barra. A disfrutar ahora de “este lado”. Besotes bonita y muchííííííííííííííísima suerte!!!!!!!

  3. por que lo cierran? que ha pasao?

  4. No se quien eres pero muchas gracias, esto no es un cierre total solo un kit kat, quizás mas adelante abrá mas sorpresas, besos a todos los que me habéis apoyado y en especial a tí, Luisma. GRACIAS.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV