La A.VV «Cruz del Lloro» invita a todos los marteños a la Fiesta de la Candelaria este sábado 6 de febrero

Un año más, la asociación de vecinos «Cruz del Lloro» una de las más activas de Martos está de fiesta. Y es que el próximo sábado, 6 de febrero, celebran su tradicional fiesta de la Candelaria donde cientos de socios se reúnen para comerse unos churrascos acompañados de buena cerveza y refrescos y sobre todo para pasar una velada divertida donde lo principal es pasárselo bien entre los vecinos del pueblo.

Al igual que otros años, la presidenta de la AV. «Cruz del Lloro», María Dolores Virgil, invita a todos los socios y no socios a pasarse por la fiesta, una fiesta a la que cada año acude más gente:

«Se aproxima la celebración de la Candelaria; un año más la junta directiva de esta asociación ha decidido recuperar viejas tradiciones como esta. Se encenderá una candela en la plaza donde celebramos todos los eventos; es decir en la congregación de las calles: San José de la montaña, Toledo y Baeza con Ingeniero García Pimentel.

Se celebrará el día 6 de Febrero (Sábado) de 2010 a partir 8 de la tarde. Por acuerdo se le enviará a cada socio dos consumiciones (dos consumiciones de un bollo con chorizo y dos de cerveza o refresco), también habrá una copa de vino. Con el fin de que las personas que no sean socias nos puedan acompañar se han puesto las consumiciones tanto de chorizo como de refresco o cerveza al simbólico precio de un euro cada consumición.

Nos gustaría que se colaborara en esta celebración, cantando, bailando y jugando como en épocas anteriores para ofrecer a nuestros mayores recuerdos de su juventud. Espero que la idea se de vuestro agrado.»

Reciban un cordial saludo.
La presidenta
Maria Dolores Virgil

Compartir en Tuenti La A.VV «Cruz del Lloro» invita a todos los marteños a la Fiesta de la Candelaria este sábado 6 de febrero

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. no estaría mal que la asociación que hace este evento, el cual felicito, invitara a la gente aficionada al carnaval a cantar algo por la fiesta, en el caso de este año solo hay una agrupacion local, pero para otros años contar con las agrupaciones de carnaval, incluso aunque no sean locales, quedaría un acto/ensayo general muy chulo, no??

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV