Pepe el Marismeño actuará en Martos este viernes, 30 de abril

El próximo viernes, 30 de abril, a las 21h en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso el cantautor flamenco Pepe el Marismeño actuará ante el público marteño dentro la gira andaluza «Seguro de mi mismo» que ha preparado con gran cariño e ilusión, a beneficio del desarrollo de los distintos programas de ayuda a la infancia que la Fundación Tierra de Hombres – España lleva a cabo en más de 30 países de Asia, África y América Latina con la colaboración y patrocinio de Groupama Seguros.

Durante esta gira Pepe el Marismeño dará 30 c0nciertos repartidos por toda Andalucía, siendo el día 30 de abril en el caso de nuestra localidad. Las entradas se pueden comprar en Groupama Seguros, en C/ Velázquez, 8 (Martos). El precio es de 10€ anticipada y 12€ en taquilla.

Sobre Pepe el Marismeño

Entre los 14 y 17 años, Pepe acumula un total de 42 premios de flamenco en diferentes certámenes, destacando el de Alosno por fandangos, el de Jóvenes Flamencos y el premio de la Junta de Andalucía.
A los diecisiete años entra a formar parte de la compañía del celebre guitarrista niño Josele coleccionando llenos absolutos y con especial mención a los conseguidos en Taranto de Almería y la Platería de Granada. En el año 1992 gana la bienal de Flamenco con el espectáculo Arcángeles Morenos recibiendo la mención especial a Jóvenes Flamencos.
A partir de ese momento empieza a compartir cartel con artistas de la talla de José Mercé, Carmen Linares, Manolo Sanlucar, Aurora Vargas, Pansequito, Juan Valderrama,…etc.


Ya en el año 1996, entra a forma parte del conocido grupo “Los Marismeños”, permaneciendo junto a ellos hasta el año 2003. Durante este periodo cabe destacar la gira de mas de treinta conciertos realizada por toda Sudamérica, pasando por todas las televisiones, los mejores teatros, acompañados por artistas como Chiquetete o Silvia Pantoja y finalizando en Miami.
Tras este ultimo periodo, es cuando el comienza su andadura personal y donde comienza su afán de superación y arranca su nueva vida. En el año actual acaba de sacar su tercer trabajo “La buena suerte”, producido conjuntamente con Domi, trabajo este que lo tiene actualmente en un buen momento de popularidad, acudiendo a numerosos programas de televisión y que le ha llevado a formar parte a día de hoy del jurado del programa “SE LLAMA COPLA”, programa que cuenta con la máxima audiencia de toda
Andalucía.

En el año actual acaba de sacar su tercer trabajo “La buena suerte”, producidoconjuntamente con Domi, trabajo este que lo tiene actualmente en un buenmomento de popularidad, acudiendo a numerosos programas de televisión yque le ha llevado a formar parte a día de hoy del jurado del programa “SELLAMA COPLA”, programa que cuenta con la máxima audiencia de todaAndalucía.

Compartir en Tuenti Pepe el Marismeño actuará en Martos este viernes, 30 de abril

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV