Fiesta de la Primavera en Jaén el 2 de Abril

Un año más empiezan la denominada Fiesta de la Primavera en multitud de pueblos de nuestra provincia y de toda Andalucía. En el caso de Jaén capital este año tiene como novedad la nueva ubicación que estará situada en el recinto de IFEJA, en el pabellón semicubierto (popularmente llamado «la nave» por su forma de nave). Será el día 2 de Abril en Jaén capital y el sábado 4 de Abril en Martos.

Los barceloneses The Pinker Tones, los tarifeños Mokelembembe, los bilbainos The Cherry Boopers, los británicos Transglobal Underground, los belgas Vive la fête y Dj Alex, desde Ibiza, conforman el cartel musical de la Fiesta de la Primavera’09 que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jaén

A las seis actuaciones musicales se sumarán dos actuaciones circenses (Circo Nómadas y Animación Tutatis), que junto a un amplio abanico de actividades lúdicas, talleres, concursos, etc., conformarán la programación de este evento que se desarrollará entre las 14.00 y 02.00 horas del citado día y que espera superar las 16.000 personas de la pasada edición. Además , y como es habitual, se celebrarán distintas iniciativas relacionadas con la gestión de riesgos relacionados con el consumo de drogas, el medio ambiente, la conducción.

En cuanto a los precios los refrescos, agua, cerveza y vino tendrán un coste de 1 euros, las bebidas energéticas de 2 y los combinados de 3 euros. Hasta las siete de la tarde habrá una promoción del 2×1 y también se han estipulado unos bonos de consumiciones de 6 cervezas por 5 euros y 4 combinados por 10 euros. No se podrá hacer botellón, ya que está prohibido el acceso con bebidas.

En el caso de Martos, cuya fiesta de la primavera se celebrará el sábado 4 de Abril, iré informando más adelante cuando se vaya cerrando la programación, aunque podemos anticipar que se celebrará en La Lonja al igual que el pasado año.

Fuente: IDEAL, Martos al Día, Web Jaén

www.fiestadelaprimavera.es

Compartir en Tuenti Fiesta de la Primavera en Jaén el 2 de Abril

15 comentarios
Deja tu comentario »

  1. kieren superar la cifra de 16000 personas prohibiendo el botellon?? k ilusos!!!

  2. kitar el botellón eso.. eso es surrealista!

    que fiesta es esa? cuantas barras piensan poner? donde y como?

  3. PERO KE locos estos dl ayutamiento de jaen , madre mia … todos pa el ferial ke leches !!

  4. jajaja…que cartelazo los conozco a todos, me gustan mucho the pinker tones…que los conocia antes de que colaborasen con labuat (la triunfita que tanto esta dando que hablar por sus rumores de pareja de risto, el año pasado)
    y vive la fete suenan muy bien…electro-pop jaja..todos a disfrutar del cartelazo..

    a ver martos con que nos deleita..!CIUDAD DORMITORIO! ´grupo madrileño…pasaros por el myspace, tuenti y demás…

    saludos alemanes…desde allí os escribop pero estaré seguro por martos y jaén…

  5. Pues lo veo genial, es apostar por algo diferente (Por éstas tierras que sólo ha botellón )olé pedazos de politicos que se han atrevido a crear una gran fiesta de la primavera , que sea ejemplo para los de los pueblos.

  6. Si ponen botellón, ganan dinero todos los comercios de jaén, si ponen barras gana dinero el ayuntamiento y el bar o bares que organicen.

  7. pero ke clase de fiesta de la primavera es esta??? no te dejan acer botellon, y kn la crisis ke ay eso es gastarte un dineral a lo largo de la tarde en bebida, ademas de las colas infernales ke se generaran en las barras para pedir y demas….. yo voto xq todo el mundo vaya para el ferial kmo el año pasado y se aga una fiesta de la primavera en condiciones xq kreo yo ke de toas formas no va a ver ni un cristo alli en el ifeja….

  8. Es verdad lo k dice pal ferial to dios, al ifeja iran los k le molen los conciertos y kieran pagar bastante dinero pa beber, se supone k es una fiesta para estudiantes y gente joven sin muxo dinero, donde vas a privatizar una fiesta asi de grande, el ayuntamiento va a perder muxo dinero, a no ser k ordenen a la policia multar a todo el k este en el ferial ese dia bebiendo, k es raro k pase xo bueno se han visto tantas cosas ya k nada sorprende, xo bueno ya veremos komo se da la fiesta y esperemos k la de martos sea mejor k la del año pasao

  9. De locos es que en tiempos de crisis, el ayuntamiento de Jaén se gaste 150.000 euros en esta fiesta.

  10. una lokura, en el foro oficial toda la gente dice k ira al ferial y si no bajaran alli a ifeja pero se kedan por las afueras haciendo botello y luego entraran mas tarde,,, pero vamos k bajar alli con lo lejos k esta supone pillarse un bus, luego sube,, es decir awantar colas para el regreso a casa, luego entras alli y te encuentras a camarer@s malos e ineptos k te ponen una cerveza con 4 deos de espuma y te sablan,,, dicen k ofertas de dos por uno, ya se inventaran algo para cd vayas te digan k no, k seran para los 100 primeros o algo asi y te sablen,,, por no decir de la cola para pedir,, viva el botellon y al ferial, k no mercantilicen con la fiesta de la primavera..
    para «a», labuat es conocida por llevar tres semanas entres los diez discos mas vendidos de españa con soy tu aire…

  11. para los que no conozcan los grupos decirles que busquen y se informe de los grupos que vienen,como los TRANSGLOBAL UNDERGROUND que son mas que famosos o MOKELEMBEMBE los tarifeños que tocaron en el etnosur y para mi fueron los que mas hicieron bailar a la peña,asi que sobre la desinformacion informacion.

  12. Botellon haremos como hemos exo siempre xq es el «botellodromo» de la ciudad y como tal debe estar funcionando las 24 horas los 365 dias del año, asiq si qieren q pongan barras y todos esos royos xq ese es el sitio oficial del botellon y nadie nos puede exar de alli, y si lo hacen se va a armar una gorda

  13. la cosa es que el IFEJA está demasiado lejos para ir andando y aunque pongan autobuses ya sabemos que se petan y es dificil pillar un hueco, asiq la gente optará por coger el coche o la moto, pero seguramente pondran controles y petaran a todo aquel que beba más de la cuenta, con lo cual, no creo q mucha gente se anime a bajar, tiosss q vivimos en Jaén!!primero nos quitan el arche, luego la alameda, ahora el ferial, ¿dónde nos van a meter? en un zulo o q! q hagan una sala de fiestas en condiciones y se dejen de historias.

  14. menuda tonteria esa de quitar el botellón,pues si pretenden que vaya mucha gente van listos,no conozco a nadie que este de acuerdo con eso de quitar el botellón está prohibido,pero es un dia y es FIESTA!!!!la gente va a hacer botellón en la calle.

  15. tiene cojones la cosa!!! k van a poner un follon de barras o k??tol dia aciendo cola pa beber!!!eso es un caxondeo!!con los autobuses k se petan y to!!ai k ir al ferial k ese es el sitio pa acer botellon!!!se creen k somos ovejas coño!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV