Se suspende el espectáculo MALAMBEANDO

El espectáculo Malambeando previsto para el día 17 de agosto se ha suspendido por causas ajenas al Ayuntamiento. La compañía a su llegada al aeropuerto de Madrid, tuvo problemas con sus visados, lo que les obligó a regresar a Argentina.
La devolución del precio de las entradas vendidas se realizará, en el quiosco de la placeta de la Casa de la Cultura, de 11,00 a 13,00 horas.

Disculpen las molestias.

Concejalía de Cultura
Excmo. Ayuntamiento de Martos

Compartir en Tuenti Se suspende el espectáculo MALAMBEANDO

16 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No entiendo como el Ayuntamiento de Martos contrata artistas Argentinos ¿ Es que todos los artistas españoles tienen trabajo ya?,no me refiero a que sean solamente Argentinos , sino por la distancia del país ( muy lejos ) tampoco entiendo como unas personas que son artistas de Argentina y se supone que suelen viajar y estar acostumbrados a tener la documentación personal legalizada , intentan entrar en nustro país sin tener la documentación en regla ( pasaporte , visado , etc…) , si no hubiesen sido detectadas por parte de la Policía las anomalías en la documentación de estas personas , hubiesen entrado de forma ilegal en España.¿ no os parece un tanto extraño que ocurran estas cosas?.
    Quiero aclarar por si hay malos entendidos que no tengo nada en contra de los Argentinos ni de ninguna persona extranjera,ya que creo que todos somos iguales independientemente de la nacionalidad , raza , sexo , etc….

  2. tengo entendido que a sido cosa de la gripe A…quizas me equivoque

  3. Si, angel, yo tambien he escuchado eso de la gripe a

  4. TAURO5 es un planteamiento bastante interesante, yo diría que la importancia de este asunto está llegando a unos límites en los que se hace necesaria una alerta roja a la humanidad, no podemos permitir que una banda de música de origen extranjero se imponga a una banda de origen propio pero menos todavía podemos permitir que ocurran incidentes como el del aeropuerto,
    es pues motivo de tertulia el hecho en sí de que estas personas, acostumbradas al trajín matutino de sus conciertos, sean víctimas de su propio despiste con respecto a la documentación.

    Podría ser relevante plantearnos la posibilidad de que estas personas fueran acusadas por tráfico de drogas y quizá por asesinato en serie, el gobierno de España debería inclinarse y preocuparse por desvelar cuáles fueron los auténticos hechos y condenar debidamente a quien fuera necesario por tal descuido de importancia crucial para el mundo, ya sea a las autoridades, ya sea a la aerolinea o bien ya sea a los padres de tales músicos, que no le dieron la debida educación conservadora que podría haber llevado a esta banda de música al éxito indiscutible que hará de esta, nuestra era, una era de revolución musical memorable.

  5. nadie es ilegal en ningun sitio de la tierra

  6. la riqueza está en lo diferente…seguro q hubiera sido un espectáculo muy bueno, que es de lo que se trata…de conocer otras cosas…una lástima que no se pueda ver.

  7. Virgo6, más estupideces no se pueden decir en tan poco espacio. Por favor, cambia de camello. Es por tu bien.

  8. Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

  9. y todavia se preguntan algunos que ¿por que la gente se marcha en la feria?ya mismo «LAS ACERAS» tendran mejor feria que nosotros.

  10. TAURO5 has dicho: «No entiendo como el Ayuntamiento de Martos contrata artistas Argentinos ¿ Es que todos los artistas españoles tienen trabajo ya?,no me refiero a que sean solamente Argentinos , sino por la distancia del país ( muy lejos )» y yo te contesto preguntando: Para que iba Lola Flores o Rocío Jurado a Argentina a cantar???? Si está muy lejos y en España ya las conocían? Para que Joaquín Cortés baila en el resto del mundo??? Igual es que el flamenco se baila en todo el planeta no? Igual que el tango se baila y canta en España…..o mas facil te lo pongo: por que casi todos los cantantes o grupos de españa hacen giras en latinoamerica???? Es que hay que joderse lo que hay que leer…

  11. sisi, es increíble, pero lo mejor es reírse, porque como te cabrées por cada comentario semejante en Martos al dia te puede dar un derrame o algo peor

    ya no saben qué chorradas decir,

    seguramente que el Tauro este no habrá ido a ningún concierto de ningún grupo extranjero, no te jo.de..

    hijo mio! disfruta más de las cosas y déjate de malos royos!

  12. El caso está en no sacar el dinero de España cojones, debería de haber venido aunque sea este hombre! http://www.youtube.com/watch?v=Eb9qNNUbWgk

  13. q le den al dinero…q nos tiene asqueao el mundo…q con pocos recursos se pueden hacer cosas muy chulas si uno quiere..pero claro, a ver quien quiere… pfff

  14. jejeje es que hay que reirse «sisi» porque…….. bueno para los de «que se quede el dinero en españa»…… y si los que venian a actuar son descendientes de españoles que emigraron a Argentina???? asi no habria remordimientos de conocer la cultura de otros paises no? jejeje yo es que me parto..

  15. En mi comentario me refiro a que en tiempos de crisis como son los que estamos pasando , desde mi punto de vita es que desde el gobierno , ayuntamientos , etc… , se debe ayudar a los de casa que lo estan pasando muy mal antes que al vecino, o es que vosotros dariais de comer primero al vecino y si te sobra algo a tu propio hijo , cuando tu hijo esta pasando hambre.
    creo que en tiempos de bonanza y bienestar se debe ayudar a todo aquel que lo necesite , pero cuando hay problemas dentro de casa , primero es solucionar esos problemas.

    MARTEÑO , te diré que sí , que hay personas que se encuentran en España de forma ilegal, para informarte leete la Ley 4/2000.

    Ahí que ser solidario , primero con los de casa y despues con los de fuera y no al revés como esta ocuriendo en los tiempos que coren.

    vuelvo a repetir que con mis comentarios no quiero hacer daño a nadie , solo es eso un comentario y mi opinión personal.

  16. no tienen ni idea de lo que hablan,creo que tienen que conocer mas del tema. la empresa que los contrato(españoles)hicieron mal el contrato,soy la mama de uno de los bailarines y si es decendientes de españoles,creo que tendian que mirar su pasado primero,cuando sus abuelos no tenian ni para comer la argentina los cobijo,ok?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV