Concurso de comparsas

Ayer salian a la venta nuevas entradas para el concurso de carnaval que se celebra hoy viernes en nuestra ciudad es una actividad muy atractiva pero el tema son las entradas.

El miercoles a las 8 y diez me acerque a teatro para conseguir mis entradas exactamente 2 pero cual fue mi sorpresa , que se habian vendido todas , en relidad 150 que salian a la venta. Claro las personas que las habian adquirido se las llevaban de diez en diez.

Visto lo del miercoles el jueves fui media hora antes , pero no sirvio para nada , alli las entradas duraron 10 minutos , normal lo que tardaron 15 personas en comprar 10 entradas cada una. Solamente quería dejar este comentario por si alguien de la organizacion que lo lea , tenga esto en cuenta para otros años, pues de esta forma las comparas las van a ver los mismos de las comparsas marteñas, los familiares y conocidos.

Yo por suerte y como no podia ser de otra forma un conocido mio me pregunto cuando llegue que cuantas queria y el sin decirle nada me las compro y me las dió .

Bueno, hoy viernes salen a la venta el resto pero si desean comprar una tienen que darse prisa o se agotaran.

entrada

Compartir en Tuenti Concurso de comparsas

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola. Creo que es absurdo preocuparse por entradas para este espectáculo, que no interesa a nadie.

    Es preferible gastarse los 3 euros en una entrada para una buena peli.

    Yo opino que menos carnaval y más CUARESMA Y SEMANA SANTA, porque recordar el gran sacrificio del Calvario y el triunfo de la VIDA sobre la muerte es lo más grande.

  2. Escucha esto…
    Santa Hipocresia

    Además todo tiene cabida en este mundo.

  3. Me parece muy lamentable y penoso el comentario de EL CASCANUECES. Bastante aguantamos los NO creyentes que tenemos que tragarnos todas las fiestas catolicas que hay. Nos las comemos con papas y nos aguantamos sin rechistar.

    Solo hay 2 fiestas paganas en todo el año. Carnaval y Halloween y no paro de leer y escuchar criticas a estas fiestas por parte de los intolerantes cristianos. Respetad a la gente que las festeja lo mismo que ellos respetan vuestras fiestas y costumbres.

    Los que critican Halloween por ser una fiesta americana son los mismos que se gastan esos 3 euros en ver Rocky 5 o Independence Day.

    No por ser cristiano, creyente, cofrade o no comer carne los viernes se es mejor persona.

  4. pues yo no estoy de acuerdo con eso que hay que quitar el carnaval , hay que a ver fiesta de todo tipo , y eso no in cunve a la semana santa porque todavia no ha llegado el miercoles de ceniza una vez llegue el miercoles de ceniza , por supuesto que no se puede hacer ningun espectaculo que interrunpa la seman santa y religiones

  5. Marteño como que no se puede hacer ningún espectaculo desde el Miércoles de ceniza hasta la semana santa. Estamos en una sociedad laica. O es que a una persona que no le gusta el carnaval no se hace. Aunque el carnaval en la práctica no hay nada de religión.

    Rafa GH estoy contigo.

  6. El hecho de que Dios se haya hecho un hombre como nosotros, que lloró, pasó hambre y frío, que vivió como nosotros, que se entregó a la cruz por nosotros y que resucitó de entre los muertos es lo más grande que jamás haya pasado en la historia. Por lo tanto es lógico que estos acontecimientos se celebren por todo lo alto como se lo merecen.

    Veo que hay gente a la que no le interesa que Dios se haya hombre, y no solo eso, sino que, como nuevos Nerones, disfrutan criticando a los seguidores de Jesús de Nazareth y ninguneando su mensaje y su figura. A lo largo de la historia muchos han intentado acabar con el cristianismo, pero la barca de Pedro sigue navegando firme.

    Por cierto, por si no lo sabeis, España es un país CATOLICO, APOSTOLICO Y ROMANO.

  7. Artículo 16.3 de la Constitución Española: Ninguna confesión tendrá caracter estatal.

  8. Mirar yo pienso que no vale la pena discutir por estas cosas, creo que hay que saber convivir y aguantar los unos a los otros; Si a tí te gusta el Carnaval pues disfrútalo a tope y hay que respetarlo (pienses lo que pienses) y si a tí por el contrario te gusta la Semana Santa pues vívela disfrutala y sientela y también lo respetaremos. Yo no creo que este sea un tema de discusión por una cosa asi. Es mi opinión cada uno que haga lo que quiera (lo respetaré). Un saludo amigos.

  9. Estais discutiendo una tonteria. El carnaval no tiene nada en contra de la religion. A mi por ejemplo me gusta mucho el carnaval y la semana santa tambien(aunque hay personas que en la semana santa buscan solo el lucimiento de sus pasos y se olvidan del verdadero sentido de la semana santa). Se suele deir que sobre gustos no hay nada escrito y es verdad pero no porque a ti no te guste lo que a los demas, debes criticarlos. Estoy segura de que a muchos carnavaleros tambien les gusta la semana santa.

  10. Pues yo es que creo también que la discusión es un poco tonta. Aqui se trata de que los que le gusta la semana santa respeten el carnaval y viceversa. ¿Acaso es incompatible? Venga ya! Ni hace daño a nadie la semana santa ni hace daño a nadie el carnaval. En todo caso, lo que hace daño son posturas intolerantes y falta de respeto a la gente que no piensa como uno mismo.

    Yo personalmente conozco gente que le encanta la semana santa y el carnaval y nunca les he oido decir que son incompatibles. Mira, lo mejor en esta vida es «vive y deja vivir» ya está, así de simple.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV