Vía Crucis del Cristo del Amor

Desde el foro del Santo Entierro Serchase me informa que:
Este viernes de Dolores, tenemos el via crucis del cristo del Amor por las calles del nuevo Martos (barriada de san juan de dios) a partir de las 21.00 h y una vez encerrado el cristo en el templo, se realizará el entronamiento de Cristo (paso de la parihuela al trono de procesión), acto muy emotivo y de gran belleza al que aconsejo e invito a la gente que quiera venir a participar.
Compartir en Tuenti Vía Crucis del Cristo del Amor

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ¿Se sabe algo sobre si la hermandad va a estrenar alguna imagen nueva del misterio?

  2. hola, pues mira te comento… de momento este año estrenamos la canastilla del cristo en maderea y el techo palio de la virgen, se iba a estrenar una figura del paso de cristo (o misterio) pero por causas agenas a la hermandad no ha podido ser para esta año (y eso que teniamos ya hasta la ropa de la figura), pero bueno para el año que viene seguro que sorprende.

    pd. gracias Luis Luque por la labor que haces de informar sobre las cosas, por cierto estas invitado ha llagarte por el diorama de pasión que ha realizado nuestra hermandad y que merece la pena verlo y que le hagas un reportaje fotográfico

    saludos

  3. Quijano, lo del diorama de pasión.. eso donde es? se puede ir esta tarde?

  4. pues mira… esta tarde precisamente estoy yo para abrirlo, se abre de 19 h. a 21 h. aprox (no creo que pueda llegar a las 19 h. exactamente porque tengo que hacer varias cosas con la banda de musica) pero llegare sobre las 19.05 o por ahi.
    El diorama esta situado en la calle que sube desde la fuente nueva hasta el llanete, donde esta la administración de loteria y una floristeria, en un local en el que habia una farmacia por esa zona.

    ave si nos vemos

  5. Quijano: ya tengo un video grabado de eso que he ido esta tarde. Me puedes decir hasta cuando estará abierto y las horas de diario?? es para completar información.

  6. pues se abrira todas los dias por la tarde desde las 19 hasta las 21 y los dias festivos (domingos, viernes y sabado de gloria) por la mañana en horario de 11 a 13 aprox. espero que te haya gustado, un tanto curioso e interesante si que es verdad??
    jeje
    saludos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV