Fiesta de la Primavera 2007

Como en años anteriores, la Asociación Vértigo colabora en la Fiesta de la Primavera que se celebrará el próximo sábado 21 de abril a partir de las 13:00 horas. Este año la fiesta incluye conciertos, desfile de moda, cata de cerveza, proyección de videos musicales, graffitis y muchas actividades más. Pásate por allí y disfruta de un gran día….
Si eres socio y tienes tu cuota al día te invitaremos a alguna consumición y te regalaremos un CD con los grupos que participarán el Vértigo Estival 2007.
Más información en http://acvertigo.blogspot.com/
Os recomiendo además que leáis el post que han hecho los de Vértigo en su blog que es la caña, :-)

Compartir en Tuenti Fiesta de la Primavera 2007

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, o es una errata o vamos a tener a un grupo de tias jugando al karaoke de la play station, es SINISTARS, no singstars, una mezcla entre siniestra y strella, pobres ahora mismo deben tener una crisis de identidad

  2. qué inútiles por Dios! no son capaces ni de escribir bien los grupos..desde luego

  3. hola, desde la asociación Vértigo Cultural, de cual soy la presi, quiero animaos a todos a que asistáis y apoyéis la fiesta de la Primavera del próximo sábado, desde las 13 a las 2 más o menos de la noche, el que no se pase no tiene excusaaaaaaaa!además de grupos de Martos en directo, tendréis muchas actividades como podéis ver en el cartel, incluso un desfile de ropa de la tienda Desnivel, será divertidísimo y muy fashion!

  4. El cartel está chulísimo, muy propio para la ocasión, ya contaréis qué tal fue. Un saludo a todos!

  5. Lo veo flojo en cuanto programación. He visto fiestas de la primavera más completas.

  6. seguro que con más dinero y ganas se haría una fiesta de la primavera como los jóvenes de Martos se merecen. apoyo a los grupos de Martos, pero para cuando una fiesta de verdad? hasta Torredelcampo nos supera…

  7. Desde el CIJ, aceptamos todo tipo de sugerencias para la preparación de la Fiesta de la Primavera del próximo año 2008. Esto lo podeis hacer a través del blog del cij, o personándose directamente en el centro. Independientemente de esto, para cualquier otra otra actividad, relacionada con la gente joven, se aceptan sugerencias.
    Como bien dice Santos, «… con dinero y ganas ….».

    CIJMARTOS

  8. La asociación MARTOS INTERCULTURAL hemos querido sumarnos a esta jornada de actividades preparando un TÉ elaborado por algunos miembros de la asociación.

    Acércate a probar el TÉ (o hínchate si quieres). ¡Que es GRATIS!
    Estaremos a partir de las 17.00.

    Aprovecharemos la ocasión para dar a conocer la asociación a todas las personas interesadas.

    Hemos creado un blog para comunicarnos entre todos:
    http://martosintercultural.blogspot.com/

    Hablare con Luís para hacer la correcta presentación del blog en este fantástico medio de comunicación que es Martos al Día.

  9. Si queremos tener una fiesta como la de Torredelcampo lo primero que tenemos que hacer es ir.

    Un saludo.

  10. […] la Fiesta de la Primavera, que estaba planificada para hoy, 21 de Abril se suspende por las condiciones climatológicas […]

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV