Foto Denuncia: ¿Agua o mierda?

De este color tan puro salía esta mañana el agua por los grifos de Heckler. ¿Es normal que pase esto? Y lo peor no es que sea un suceso aislado, no, es que periódicamente se repite. Yo mismo en mi casa lo he visto esto en más de una ocasión. ¿Y el que no compre agua embotellada qué hace? ¿Se muere del asco? ¿Estamos pagando un dineral de agua para esto? En vista de esto más vale no arriesgarse a beber agua del grifo de Martos (ni de sus fuentes) en la vida.. 

Muy mal por el servicio Aqualia que vaya servicio tan penoso que dan: cortan el agua  sin avisar, leen los contadores como les da la gana, la calidad del agua es pésima, cada 2 por 3 hay roturas… Yo no sé cómo estará el servicio de aguas en otros sitios pero desde luego el de aqui es malísimo. Suspenso en este tema al Ayuntamiento. 

Más información sobre este hecho en el blog de Heckler, fotohistorias.es 

Compartir en Tuenti Foto Denuncia: ¿Agua o mierda?

31 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Quiero dar mi apoyo a esta fotodenuncia, porque desde luego y bajo mi punto de vista, es hasta ahora, una de la mas importantes que habeis publicado.

    Me gustaria saber de que han sevido las manifestaciones que se hicieron tambien por este tema ¿porque el Ayuntamiento no hace nada al respecto? Quiza nuestro «querido» alcalde se ganase unos puntos para estas proximas elecciones…y ya de paso arreglaba un poquito este problema.

    Porque me gustaria destacar tambien, que la menos en mi casa consumiendo no solo los mismos metros cubicos q hace unos meses sino tb menos, hemos llegado a pagar hasta 200€ de agua..a ver or favor si em casa el agua es mas cara que nos lo digan…mas que nada por informacion…donde vamos allegar ?? ¿Tan rentable le ha salido al Ayuntamiento cederle a Aqualia la gestion del agua marteña que le da igual el abuso al q nos estan sometiendo? Hay mucha gente ademas de mi q sabemos que si, q esta siendo muy rentable, ademas de economicamente tambien personalmente….

    Pues yo digo q ya esta bien y q si de nuevo hay q manifestarse…que lo hagamos a ver si asi se coge un pco de conciendcia la respecto.

  2. Marteña, no es sólo tu casa, en mi casa con los mismos litros consumidos estamos pagando más del doble de agua en el recibo. Y el que diga que esto no es cierto le enseño los recibos cuando quiera. Y mira, si por lo menos se notara en la calidad del servicio pues bueno, si queremos un buen servicio habrá que pagarlo.. pero si es que el servicio es penoso!

  3. Y bien carica que se sigue pagando!! Ni que bebiesemos lanjaron embotellada!!! XD

  4. La verdad es que si, que el servicio no es penoso, es nefasto.
    Me parece vergonzoso que además de el precio que estamos pagando por el agua, tengamos que comprar agua embotellada y que cuando quieras lavarte o ducharte salga el agua así, que da no sé que de usarla. Y ya no solo por el color, sino que muchas mañanas sale aparentemente limpia, pero huele fatal, como a lejía o algo así.
    Deberíamos hacer algo y exigir a la empresa que gestiona el agua, que nos de un servicio al menos aceptable, o por el contrario no pagaremos el mantenimiento de la red.
    Que en los tiempos que vivimos y en el pueblo tan grande que tenemos nos pasen estas cosas es bochornoso.

  5. El agua es una necesidad vital, me parece muy bien que sea cara para que asi miremos por ella, pero lo que me parece un abuso y una injusticia es la mierda de agua que sale por nuestros grifos, en mi casa es igual que la de la foto, el sabor es a productos quimicos y a podría,…es un desastre, deberiamos hacer algo, porque creo que todos hemos pagado mucho por la depuradora como para que ahora tengamos un agua que no vale ni para lavar ropa.

  6. A mi no me parece una medida buena que suban el precio del agua por una simple razón: al final la gente con dinero tendrá más facilidad de acceso al agua que la gente con pocos recursos. Aunque el precio del agua va por tramos deberían de bajar el precio del agua hasta cantidades que se consideren uso normal y subirla muchísimo, incluso con penas o trabajos sociales a quienes gasten más de lo que se puede tolerar.

  7. Estoy de acuerdo contigo Luisma el agua es indispensable y aparte de mejorar el servicio q es nefasto yo creo q debrian de controlar más y mejor la cantidad de agua q se gasta en cada casa a razón del numero de personas q vivan en ella.

  8. ¡Que barbaridad! Yo la había visto turbia pero ni mucho menos así.

    La verdad es que la calidad del agua en Martos deja mucho de desear y en cuanto al precio para que hablar.

    El compromiso adquirido por nuestros gobernantes por el que a partir de este año el agua iba a bajar creo qe no se ha cumplido.

    En mi caso, acabo de recibir la factura de consumo en el primer trimestre de 2007 y se eleva en más de 30 euros respecto a exactamente el mismo consumo en igual trimestre de 2006.

    Creo que o nos toman el pelo o se lo toma a ellos aqualia.

  9. creo que la empresa aqualia se esta llenando los bolsillos y nos da mierda al precio de oro.

  10. Ke verguenza!!! me parece ke están jugando con la salud de los ciudadanos!!! no hay derecho!!!! Pero buenooo es que no podemos beber agua decente!!???

  11. jaja, por la mañana abres el grifo y te echas el colacao!!!! que cosas…

  12. hola, la verdad es que esto es para ir a mear y no echar gotaaaaa… desde luego me parece penoso que este alcalde pueda dormir sabiendo lo que esta haciendo por este pueblo, primero quita todos los semaforos de martos (como cruzan los ciegos ahora sin una señal que les ayude??) despues nada más que rotondas y más rotondas acompañadas de resaltos, luego lo del agua, y así un monton más de cosas importantes para este pueblo, ahora eso si… se gasta los dineros en publicidad para su partido político en cabinas de telefono y carteles que estan rajados y hechos mierdia por todas las calles… como diria juan cuesta… vayase señor alcalde vayase… pero seguro que sale otra vez porque en este pueblo no aprendemos…

    desde luego.. así nos luce el pelo

  13. Pensar que estamos pagando más del doble que en otros sitios para que, cuando te duches, te salga el agua con olor a estancada…

    Creo que está todo dicho… el grifo de Heckler no es el único

  14. Lo peor de todo es que cada 6 meses cambian los tramos en los que se paga mas, con lo que poder comprobar que estamos pagando realmente lo que hemos gastado es muy complicado, claro, que asi, ante cualquier reclamación tienen las espaldas cubiertas. Intentad entender cualquiera de las facturas del último año, y vereis que cambian los tramos de precios, sube el impuesto por recogida de basuras, y encima la cuota fija también aumenta. Se supone que estamos pagando mas porque el servicio ha mejorado, pero como no haya mejorado en casa del alcalde y los concejales yo no veo por ningún lado que estemos mejor que hace un año.

  15. Pues vaya un servicio que se da aqui, y ahora seguro que como estan cerca las elecciones el señor alcalde ya hará algo para echarse los meritos y hacerse una fotito diciendo que ha arreglado el problema, siempre es igual jajaja

  16. Desde luego es una buena foto y una buena denuncia. Yo hace unos cuantos meses le hice una foto parecida al agua (un poco más limpia), pero no llegué publicarla a ningún lado. Hasta que no se muera alguien no creo que hagan algo al respecto.

  17. qué barbaridad, nunca había visto un agua tan sucia, se supone que esto es con lo que tenemos que asearnos, lavar a los niños, usarlo para nuestras comidas? y el que no tenga medios para comprar botellas de agua mineral qué hace? estamos en el 2007? ……

  18. lo de los carteles es verdad, me puede alguien decir, porque sólo hay de su partido, es simplemente una pregunta, eh? q no cunda el pánico, los demás partidos no se anuncian? ¿? y por cierto, la proxima vez que se esmeren un poco más en poner los carteles, porque estan todos hechos añicos…

  19. Esto no es nada nuevo, siempre que cortan el agua y vuelve a salir, sale de ese color o aun peor, yo como minimo una vez cada dos semanas límpio los flitros de los grifos que están siempre obstruidos por piedrecitas,y encima las subidas que llevamos tanto de agua como de basura, no se hasta donde vamos a llegar.

  20. y alguien me podria responder a mi porqué el psoe utiliza los vehículos del ayuntamiento para colocar su omnipresente publicidad…la demas personas que no tienen relacion con el ayuntamiento parece que no somos de aqui y no es nada nuestro…todo para ellos hasta que se haga justicia

  21. ¡¡Esto hay que pararlo!! no dicen q los jovenes somos el futuro?? Pues hagamos algo por cambiarlo, dejemos ya de llenarle los bolsillos a los mismos que ni siquieran tienen la dignidad de arreglar algo tan basico y necesario como es el tema de nuestra agua…volvamos a manifestarnos, que no vivan tan tranquilos aquellos q se llaman «politicos» y que se muevan, que se note un poquito el kilo de billetes que gana nuestro alcalde cada mes, por lo menos que trabaje…o q pasa que como consiguio enchufar a su hija en aqualia ya esta todo arreglado?(eso era parte del trato)

    Noooo aqui quedan muchas cosas por cambiar..y entre todos tenemos que conseguirlo…No podemos seguir aguantando esto!!

  22. su hija enchufada en Aqualia? jur jur, qué guay, si que es listo si..

  23. a mi me pasa lo mismo el otro dia fue el bautizo de mi hija y tuvimos que ducharnos en lo de mi madre porque el agua salia como en la foto esto es una verguenza ya que pagamos por una agua buena no por bañarte en los charcones y bueno mejor no hablar de los cortes de agua sin avisar esto me pasa el dia de mi boda y voy a lo del alcarde a ducharme seguro que a el no le sale asi si le saliera seguro que ponia mediosno podemos seguir asi

  24. Esto es lo mas grande …

  25. Cuantas tonterias leo, porque no mirais el precio del agua en jaen, o en torredonjimeno que han subido un 54%, es que no sabeis que españa esta en sequía y por eso sube el precio del agua?, otra cosa analizando la factura si compramos una botella de 1 l de agua nos cuesta unos 0.90 €, si gastamos 1m3 de agua cuesta 0.85 es decir señores 1.000 litros de agua nos cuestan 85 centimos, asi que a la inteligente que quiere comprar agua embotellada mas vale que se entere de lo que esta pagando, respecto a lo de la hija del alcalde, que pasa que estuviste tu delante cuando firmaron el acuerdo para enchufarla?
    Es que su hija no puede trabajar en cualquier sitio como cualquier persona? que pasa es que en valeo no enchufan sus padres a sus hijos? o es que por que se el alcalde la muchacha no puede trabajar, que el agua sea «cara» que realmente analizandolo como personas inteligentes, no escaro. a otra cosa a la que dice que los bloques cambian cada 6 meses jijiji esta si que es buena, los bloques se cambien por ley una vez al año, se aprueban en diciembre de un año para que tengo efecto sobre el siguiente, claro como hablar es gratis todos ha decir tonterias,

  26. Personalmente no voy a entrar en el precio del agua si es cara o no, creo que es un servicio municipal que como otros requiere muchos gastos pero no debemos perder de vista que es una necesidad básica.
    Tampoco voy a entrar en el tema del trabajo de la hija del alcalde aunque tambien demos matizar que si se han usado influencias se está haciendo uso de un cargo público para un beneficio privado
    Pero mira donde me tocas la moral es con los bloquecitos es el sistema de pago más injusto que puede haber en la vida y no hablo de oidas, me explico, y te doy razones y despues si puedes me lo justificas .Veras yo vivo en un piso de esta ciudad ,en el que habitamos 7 personas las cuales nos tenemos que asear, hacer uso del servicio, lavar la ropa de todos en fin…utilizar al agua necesaria para 7 personas y que ocurre, que como lógicamente el consumo es elevado pagamos todos los metros cúbicos al precio más caro.
    Si yo tengo que comprar 2 kilos de carne (por ejemplo) pago cada kilo al precio de cualquier persona y no me cobran cada kilo el doble y así en todos y cada uno de los aspectos de la vida diaria:ocio,vestido,mobiliario….
    Entonces porqué en una nacesidad tan básica e imprescindible para la vida como es el agua tengo que pagar el consumo que hago más caro que cualquier otro vecino de mi mismo bloque y de mi ciudad ¿por ser familia numerosa? pues mire usted es una injusticia muy grande y creo que no hay ninguna voluntad por tratar de ser justos ya que si se escudan en controlar el consumo (cosa en la que estoy totalmente de acuerdo) deberian de hacerlo con el padron en la mano y por ciudadano y no por unidad familiar

  27. lo que no puede ser que el ayuntamiento se gaste un dineral en asfaltar las calles y venga sogesur a parchearlas (por ejemplo en calle reyes catolicos)¿NO HAY NADIE QUE VIGILE ESO.? ES UNA PENA.

  28. señor saavedra asfaltar se asfalta muy pronto pero los baches de las arquetas no se solucionan ¿como tenemos pocas bandas sonoras ? pario la abuela.

  29. Casillera en lo de los bloques llevas razón, pero esto de los bloques es a nivel nacional aprovada por ley, no solo en martos.

  30. yo no digo que cometan ilegalidades pero si injusticias y desde un gobierno local socialista que deben tener una política social lo más adecuada a la ciudadania

  31. Hoy domingo de ramos, sigue saliendo MIERDA de los grifos.
    Creo que cuando IZQUIERDA UNIDA habla de la mierda de servicio de agua que tenemos, no se equivoca.

    Por que no hacemos un complot todos los marteños y mandamos a la mierda el recibo del agua para que lo pague la familia del alcalde??? a ver si asi escarmienta.

    Menuda panda de chorizos y mangantes que tenemos en el ayuntamiento… y encima somos gilipollas (me refiero a todos) y vuelven a salir…. esto es la polla

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV