APRIL FOOL’S DAY

Desde: A.C. Vertigo me informan:

vertigo-640×480.JPG

El próximo viernes 25 de mayo a las 22:30 les toca el turno a APRIL FOOL’S DAY, banda de Tarragona que presentará su primer ábum «9th» en el que se mezclan juegos de guitarras, ritmos y melodías, a menudo con sonidos digitales, acercándose a un sonido pop con tintes psicodélicos.
Han dicho de ellos:
«…La música de April Fool’s Day se caracteriza por manejar un pop suave y guitarrero basado en un sonido que recuerda a los 90 y a los primigenios Radiohead o a Teenage Fanclub, sin renunciar a ligeros toques electrónicos y recurriendo a textos en inglés…» Desconcierto
«…musicalemente con lo que nos encontramos aquí es con una selección de piezas de pop de guitarras intensas y atmósferas que llegan a convertirse en épicas en ocasiones, siguiendo la estela de grupos como Radiohead, Oceansize, Coldplay, Fiel grave, The Veils…sin olvidar la utilización de sintes que tan bien les quedan. Ocho joyas de psicodelia épica y space-rock envolvente de alto octanaje…» Planeta Amarillo 8
«…En este primer ep encontramos ocho auténticas gemas pop, en las que la emoción y la intensidad son su carta de presentación.Se caracterizan por la sencillez, el cuidado por las melodías, y un toque de psicodelia digital que te transportará a un estado de emoción y cosquilleo constante…» Blog B-side

Puedes escucharlos en: www.myspace.com/aprilfoolsday

Compartir en Tuenti APRIL FOOL’S DAY

59 comentarios
Deja tu comentario »

  1. El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice

  2. Pues claro que estoy vivo…
    Let it be, let it be…

  3. Podemos ver el saber hacer de nuestro querido Jhon Lenon, ese hombre pacifico, amable y tolerante que nos regalo canciones como let it be, imagine, merry xmas… aunque parece que su resurrección y los años lo han cambiado un poco

  4. MADRE MIA LA QUE ESTAIS LIANDO POR UNA TONTERIA

  5. Creo que le estais dando demasiada importancia a algunos comentarios, por lo que he podido ver hay un grupo de gente que le gusta la musica que tiene mas fama (andy lucas, quijanno y demas) y hay que respetarlos, pero por su forma de hablar demuestran que son gente joven, con muy poco criterio musical y que le gusta lo que les gusta a todo el mundo, tipicos niños con cigarro en mano y cubata que hacen mas bulto que ellos y a ese grupito le digo que sea mas respetuosos pues todavia no ha madurado y su forma de ver las cosas cambiara. Un saludo

  6. oye tu,Jorgito, tienes algun problema con la gente que escucha musica con cigarro y cubata en mano?Y otra cosa,por que me llamas niñato si ni siquiera me conoces,a ver si el niñato vas a ser tu?
    Pues vaya,con la gente modernilla esta?Parece que se les va acabar el mundo?

  7. Joder con los vertigo estival estos!!!!!Estan a la que salta!!!!Pues nada os dejo en paz,ya no os molestare mas,pero me parece muy mal vuestra falta de comprension hacia los demas.
    Q lo paseis bien esta noche,porque me parece q no voy a ir a vuestro concierto,no creo que pegue con vuestro estilo.
    Un saludo

  8. Esto es para «el quince»,si quieres darme tu telefono y te aviso para ir a un certamen de flamenco que se va a celebrar dentro de poco en Cabra,por lo visto va a ser una pasada.
    Un saludo amigo.

  9. ¿Que tal el concierto? supongo que con la espectación que se deduce a través de los comentarios publicados el teatro debería estar lleno.

    ¿Alguien puede hacer la cronica del evento?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV