Fecha de la II Gala del Cofrade Marteño

La Asociación Cultural Tertulia Cofrade el Claustro informa que la fecha de celebración de la II Gala del Cofrade Marteño, será el próximo día 30 de Junio de 2.007, sábado a las 21,00 horas en el Teatro Municipal «Alvarez Alonso». Los motivos que nos obligan a retrasar dicha gala son: la organización de la misma y las necesidades de programación del teatro. Por otro lado queremos dejar bien claro que esta Asociación, aún sin deberse a programaciones realizadas por las diferentes hermandades, sí ha tenido siempre en cuenta no alterar bajo ningún concepto cualquier acto programado por estas. De hecho la fecha de nuestro pregón, Pregón Juvenil, nos avala al ser siempre organizado para el sábado de Pasión, fecha en la que ninguna Hermandad programa actividad alguna. No obstante y debido al desarrollo lógico de nuestra ciudad siempre existirá algún evento que no se pueda evitar coincidir pero eso es debido, insistimos, al desarrollo de actividades culturales y de todo tipo con el que hoy en día cuenta nuestra ciudad. A pesar de ello intentaremos, en la medida de lo posible, realizar nuestros actos en fechas no coincidentes con ninguna celebración cultural, por una parte por ser Asociación de este tipo, y Cofrade, por deber nuestra existencia a la vida de Hermandad de las Cofradías Marteñas.

Compartir en Tuenti Fecha de la II Gala del Cofrade Marteño

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me podria decir alguien si la banda del cristo de la fe y del consuelo acudira al acto: Tengo entendido que no iran al igual que al año pasado, pero que alguien me lo confirme por favor.

  2. Segun tengo entendido, la Banda de Cornetas y Tambores del Santisimo Cristo de la Fe y del Consuelo, estara presente en la II Gala del Cofrade Marteño.

    Pero lo mejor es que alguien de la Tertulia Cofrade El Claustro nos lo confirme.

    Un saludo.

  3. Yo soy musico de la fe y del consuelo y no tengo conocimiento de que vayamos a asistir al acto. No obstante si que estamos preparandonos pero para actuar fuera de nuestro pueblo en un par de procesiones una en rute y la otra no se donde, eso de momento pero al acto de la tertulia creo que no.

  4. Bueno, y de precio como andamos, vladra algo este año, habrá copita despues, o como va el tema , me da a mi que los tertulianos estan de romeria.jajajajaja

  5. La gala para mi gusto, se realiza demasiado tarde, se te nia que haber hecho mas proxima a la finalizacion de la Semana Santa, por el mes de mayo hubiese quedado muy bien, el dia que la han puesto creo que es la feria de Torredonjimeno, veremos si esto no resta asistenciade publico y cofardes a la misma, esperemos que no.

    Saludos.

  6. Informar a Juan y a Agus,que por lo que se, la Banda de Cornetas y Tambores del «Santisimo Cristo de la fe y del Consuelo», nos deleitara con sus sones el proximo sabado 30 de Junio en la II Gala del Cofrade Marteño, que se celebrara en nuestro magnifico Teatro Maestro Alvarez Alonso.

    Saludos para todos los cofrades de Martos.

  7. Bueno, la II Gala del Cofrade Marteño ya esta aqui, recomiendo a los amantes de nuestra Semana Santa y nuestras Hermandades que no se la pierda, que acudan el proximo sabado a partir de las 9.30 de la noche ne nuestro magnifico teatro Maestro Alvarez Alonso, donde aparte de pasar una magnifica velada recordando lo que fye nuestra pasada Semana Santa, viviremos unas horas en confraternidad y hermandad.

    El precio es de 4 euros y las entradas se peuden adquirir bien a las Hermandades o momentos antes de que comience el sabado.

    No os lo perdais,si el año pasado os gusto, os aseguro que este va a ser mucho mejor.

    Nos vemos en la II Gala del Cofrade Marteño, el Sabado 30 de Junio a las 9.30 horas de la noche.

    No falteis.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV