Los incultos actuan

Anoche como es costumbre por los alrededores de la calle el Santo rompieron cuatro vehiculos , pero que van a encontrar en ellos, que se piensan que puede haber en un vehiculo de noche, se creen que somos tan estupidos como ellos y les vamos a dejar algo de valor.

Bueno hablo en primera persona , pues a mi hace 20 días me rompieron el cristal del conductor , y se llevaron la antena y un cenicero , que iba suelto como vienen en los coches nuevos . El cenicero tenia 5 euros mas o menos en monedas sueltas y un colgante roto. Pues que gran golpe.

Eso solo lo hace gente sin cultura, y lo mas bonito que todos sabemos quien son pero no podemos demostrarlo.

No se como describir mi comentario si como denuncia , crítica hacia la policia o despecho pero solo queria dar a conocer tales hechos .

Compartir en Tuenti Los incultos actuan

15 comentarios
Deja tu comentario »

  1. pues hoy con la camaras de fotos o video que hay es facil pillarlos,pero creo que no serviria de nada pues si son menores ,no hay nada que hacer

  2. No te creas… no son tan menores… A mí en la puerta de mi casa mientras dormía, me abrieron el coche y en total… se han podido llevar un valor de 2800€ en cosas… La guardia civil sólo me dijo que cómo se me ocurría dejar un coche así en la calle… ¿Por qué? Porque confiaba en que ellos hacían de Martos un pueblo seguro y tranquilo. Todavía estoy esperando que me llamen… Saben quiénes son pero no sé qué demonios pasará para que no los cojan de una vez y les sancionen correctamente.En fin, no sé si la ley o el servicio ciudadano serán los culpables pero sí puedo afirmar y asegurar que han mirado mucho por ellos para que no salgan tan mal parados por sus actos.Lo más penoso es que cuando me cruzo con alguno de ellos tengo que verlos mirarme con cara desafiante y guasona a la vez, y con eso no puedo. Yo ya no duermo tranquila por las noches, hay veces que me despierto con pesadillas y tengo que salir en pijama a las tantas de la madrugada a ver mi coche… La solución? Hipotecarme una vez más para comprarme una cochera y aún así no puedo asegurar al 100% que mi coche está bien guardado de sus manos, ya abren hasta las cocheras.Un saludo y hambros, sé la impotencia que puedes tener.

  3. En serio te dijeron » q cómo se te ocurría dejar un coche en la calle??»

    Qué fuerte! Yo flipo.. Pues mi coche duerme en la calle, pq si quiero una cochera seguro q no la encuentro al lado de casa y si kiere una plaza de aparcamiento, creo que es hasta peor, pq sé de gente q paga 50 euros por las medidas justas de su coche y se arriesga a que su coche quede señalado por la columna de turno ( de hecho ya le ha pasado)
    Y aun asi es una plaza de aparcamiento, que es como una cochera grande donde cierto número de vecinos meten sus coches allí en plan comuna.. vamos.. q pasa un vecino graciosillo y también te lo puede abrir.. o golpear..

    KiMLeY.. habrá q hipotecarse por un par de metros más…

  4. KiMLeY, que fuerte y para eso pagamos alas fuerzas de seguridad del estado , si no quieren o no saben hacer su travajo ,creo que deberian de irse a cavar pies ,»travajo nuy decente «por cierto.

  5. Muy buenas yo me uno a vosotros en repulsa contra estos personajillos que nos rodean a mi me rompieron todos los cristales del coche en la puerta del polideportivo a las 20:00 de la tarde, y las fuerzas de seguridad del estado me dijeron lo mismo que si tenia algun enemigo o algun indicio pa inculpar a alguien y me pregunte que cual era su trabajo entonces, en fin confiemos en este sistema poque que podemos hacer. un saludo a todos

  6. Voy a romper una lanza a favor de policía, porque tambien ha veces hay que entenderlos… quizás ellos sepan mejor que tú quien ha sido, pero sin pruebas que lo confirmen no pueden hacer nada. Ya sabes, inocente hasta que se demuestre lo contrario. Aunque también es verdad que si saben más o menos quienes son los marteños más problemáticos, pues podría haber más vigilancia… pero claro, viendo los pocos policías de los que disponemos en Martos para lo grande que es, entiendo que quizás sea un poro difícil….

  7. hola. que detengan a todos los incultos y ladrones, solo hacen dar problemas y no dejar al mundo tranquilo , y si saben quienes son lo unico que digo es que hay que darles un susto bien merecido , para que se expabilen , solo les hacen fatla a estos incultos alguien que le sobreslgan y se les enfrenten ……… basta ya de chusma por las calles

  8. los robos y la delincuencia es como el problema de las drogas que todo el mundo sabe donde hay y quien las vende y nadie hace nada…luego juega un niño en la calle con la pelota y le multan tiene huevos el mundo donde vivimos

  9. La delinuencia no tiene que ver con la incultura, quien sabe es posible que sean licenciados o miembros de partidos (vease lo que ha pasado con la sede de un partido politico), asi que no mezclemos una cosa con la otra. Lo de esta ciudad es que no tiene nombre, pues tiene tantos! El que dice que no es culpa de las Fuerzas de Seguriad, vamos hombre, para que estan? Es su deber y cometido velar por la seguridad del ciudadano y si pasa algo, ya sea lo mas minimo tienen la obligación de averiguar y buscar a los que cometen estos actos.
    Quiero haceos saber que si os rompen o pase algo, sea lo que sea, y por mucho que digan que no merece la pena porque son cosas insinificantes ¡DENUNCIAR! Pues si no lo hacemos para las autoridades que llevan el tema de seguridad ciudana, Martos es una ciudad segura, pues estadisticamente no hay incidentes al no haber denuncias. Hay delincuencia en Martos, una realidad incomoda. NO LO OLVIDEIS, DENUNCIAR.

    Por cierto, ni soy miembro de un partido politico ni esto es hablar de politica, es por la seguridad de los marteñ@s.

  10. hay muchos policias militantes de partidos politicos y no quiero nombrar agentes que son conocidos…martos es una pena de seguridad ciudadana lo mismo que digo que es importante el trabajo desarrollado en materia de circulacion vial…no es criticar sino hacer criticas constructivas como dice lumor y yo lo se no por él sino porque salio en diariojaen es una pena que gente afiliada al [CENSURADO] destruya cosas por que les jode perder votos….pero qué esperabais??ganar más con lo mal que lo hacéis y los enchufes y contactos que tenéis…BASTA YA!!!!!!!!!!

  11. respecto al tema de denunciar lumor lleva toda la razon…yo he tenido que denunciar 3 o 4 hechos de A.P. y lo han hechado de su trabajo y luego tuvo que pagar los destrozos a mi coche porque lo pillaron haciendolo,luego denuncie porque a mi mujer la insultaban por telefono y no tenia identidad la llamada y no pude hacer nada pero rayando coches lo pillamos al igual que robando en la empresa y ahora es asqueroso que la gente lo respeta porque no sabe la verdad y son afines al [CENSURADO]…la verdad la tengo en 2 sentencias firmes si alguien las quiere

  12. Por favor limitanse a hablar del tema sin aludir nombres políticos, se lo agradecería.

  13. Sí Gma m dijeron k kómo se me ocurría dejar un coche como ese en la kalle… patéticos vamos. Lo que sí te digo pasajero 69, esk el problema k hay es K SI TIENEN PRUEBAS DE ELLOS.Xk si no sakaron de mi coche 12 huellas? más prueba k eso no sé dnd stá.También se dejaron un gorro polar y estaba lleno de cabellos y les dije que eso no era mío y ni siquiera se lo llevaron, me lo dejaron en el coche.No creo que se pararan a cojer y averiguar el ADN de los cabellos pero quizá si se podrían haber llevado el gorro para cualquier cosa.Gma respecto a las cocheras y las plazas de garaje, sé que están a precios altísimos y que se abusa, pero a ver qué prefieres… pasarlo mal con el coche o dormir un poco más «tranquila» porque como ya dije anteriormente, abren las cocheras y abren coches para quitarles los mandos de los garajes, hecho que ya le ocurrió a una vecina mía.Vamos, vergonzoso.Luego están en la cárcel 2 meses y ya está, cuando salgan, más.

  14. KimLey, supongo que te dirían eso porque para ellos dejar un coche en la calle es abandonarlo con lo cual se eximen de cualquier responsabilidad. Pero bueno, supongo que si se hubieran molestado en analizar las huellas, solo las huellas y las hubieran contrastado con la base de datos que existe en la policía (nos toman las huellas cuando nos hacemos el primer DNI) posiblemente, no digo que los detuvieran, pero por lo menos sabiendo quienes son pues estar al acecho. No esperes que te llamen, en mi empresa robaron y se llevaron artículos por valor de más de 2 millones de las antiguas pesetas y ni huellas ni nada, se limitaron a ver lo que había ocurrido, todos los destrozos que hicieron, no pocos por cierto, y nada más. Aun así te diré que no por tener una cochera el coche está más resguardado de los delincuentes, tambien se ha dado el caso de que han abierto cocheras y se han llevado lo que han querido. Un desastre, y si cuando los cogen la justicia les aplicaran un buen castigo, pues mira quizá se pensarían volver a delinquir, pero el tiempo que estan recluidos ellos lo toman como unas vacaciones, no trabajan, comen, hacen nuevas amistades y cuando salen pueden solicitar prestación por desempleo. Un chollo ¿no? Y siguen haciendo de las suyas. Mientras las medidas de seguridad, los Organismos de la Seguridad y la Justicia no cambie vamos de culo. Un saludo.

  15. Y lo peor es que todo es verdad

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV