Clausura «Diviértete 2007»

Ayer martes 31 de Julio tuvo lugar la clausura del Diviértete 2007, programa lúdico-infantil que año tras año organiza el Ayuntamiento de Martos durante el mes de Julio y en la que participan cientos de niños de los diferentes colegios de la localidad.

La clausura se celebró en el auditorio municipal con gran afluencia de público. El vídeo que os pongo a continuación es una parte de lo que alli se vivió. Desde Martos al Día le doy la enhorabuena a todos los que han colaborado en el Diviértete 2007.

Fdo. Luis M. Luque

Compartir en Tuenti Clausura «Diviértete 2007»

19 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Felicito a todos los xicos x las magnificas actuaciones ke se vieron ayer y les deseo un verano magnifico a todos los monitores ayudantes y voluntarios. y a mi colegio el comedor a todos los niños jajajja asta otra xicos oskm. saludos del ke se ace yamr alex el cobollos ajjajajaja bss bss

  2. Di que si Luis, hay que quitar la censura aquí, he leido en otro post los comentarios de corbin6 y lleva razón, y lo unico que hacen es poner peor las cosas en el deporte marteño. También me gustaría saber como ha consguido el puesto del pabellon?, porque hay miles de diplomados en educación fisica y no han podido entrar ( no es mi caso). Eso se llama enchufe?????

  3. rectifico, eso ultimo no queria ponerlo. Ha sido un amigo haciendo el tonto. Pido disculpas si ofendo

  4. Me gustaría que los alcaldes de los silos y Buenavista hiceran presión para que mandaran a limpiar el monte del agua, y si hiciera falta el apoyo de los vecinos lo tienen maniféstandonos contra delos encargados del medio ambiente ya que esta gente lo que quieren es que se nos queme todo. A ellos no les duele lo que han luchado nuestras familia ,abuelos,padres.Ellos están en las oficinasy no se van a quemar.que los saque a pie de fuego para que vean como lo les gusta.Y los niñatos que mandan a desalojar las casas que los mande al paro, que si no fuera por los vecinos ardemos mas de lo que ardió.

  5. hola luis ocaña y a unodemartos a nombre y a maria porque no poneis todo esto en este foro que es tambien de martos.
    http://martos.superforos.com/index.php

  6. Los comentarios a partir del 6 que no tengo nada que ver con el Diviertete serán borrados.

  7. Me parece muy bien que se hagan estas actividades en el «Diviértete» pero tenías que haber gastado un poco más presupuesto en los monitores de las coreografías, que para mi gusto, son un poco «básicas». Un saludo

  8. divertido komo no van a ser un poko básicas si en un mes y kada dia 3 horas tiens ke acer manualidades deportes baile teatro etc solo en 5 dias preparas el baile y es normal ke los pasos sean basicos. en lo del presupuesto es verdad ke los materiasles an sio escasos y no an ido a enseyar los xikiyos al auditorio ni an tenio fiesta de la espuma

  9. Es cuestión de organizarse y ya está. En 5 días se pueden hacer maravillas, si se está preparado/a, asíq eu el tiempo no es excusa, te lo digo yo que me dedico a eso. Pero bueno, otro año se hará mejor.

  10. enhorabuena a todos los xicos, profesores que hicieron posible esa noche que hicieran ese festival , y por supuesto darle mis felicitaciones a los profesores por su gran esfuerzo y trabajo durante todo el mes de julio …..

  11. el objetivo del diviertete no es otro que la diversion de los crios, y como bien dices con tres horas diarias para deportes, manualidades, bailes y un dia de piscina, sinceramente estoy seguro que se divierten mas jugando que ensayando. la clausura es un acto para juntar a los familiares y amigos de los crios y hacer una jornada de convivencia amenizada por los principales protagonistas, los chavales.

  12. toda la razon la llevas uno y si alguno kiere acer un baile perfecto pa lucirse ke te yame divertido y tu le enseñas xk todos se lo pasaron muy b9ien en las colchonetas y arriva del escenario y eso es lo ke importa

  13. Me pareci divertido porq habia ccolchonetas y todo lo q no me gusto esk en los vailes de los mayores
    la ropa concidio entonces los de la virguen de la villa insultaron a los del tucci y no me parecio nada bien
    una profesora del virgen de la villa

  14. profesora bailes con b anda k con v

  15. mira q un fayo lo tene cualquiera y por le msn se abla con faltas de ortografia un monton de veces asimk ya me gustaria ver como escribes tu rapido si en ese momoento te tenes q ir corriendo porq tu hija se haya trapozado y caido un profesora enfadada

  16. Ya que en el post correspondiente de la liga de futbol no nos dejan opinar voy a hacer por aqui aunque no sea lo mas correcto, y pido por favor que nos dejen expresarnos sin cerrar post, ni borrar mensajes.

    Polideportivo es igual a desastre, y empleados de polideportivo (no todos, ya sabemos todos quien) es igual a sinverguenzas.
    Cuales son mis razones, pues todas, y cualquier que habitue el poli las conocera igual que yo.

  17. Deja expresarnos y no nos borres esto es democracia ,dejanos que opinemos libremente acerca de las instalaciones deportivas y sus secuaces o acaso tienes miedo o todo tiene que parecer muy bonito como en las peliculas

  18. Hola amigos del futbol porque no habris un post en el foro la voz de martos y opinaremos bien o mal de lo que querais pero no hagais mas trabesuras en esta paguina.

  19. Es curioso que se hace llamar profesora… Tiene miles de faltas de ortografia… Dice: Mira que un fayo.. Es con ll. Los de la virguen.. dirás Virgen. No digas que abrevias sino que aumentas las palabras. Jajaja Haz el favor de opinar sobre lo que sepas que tu a la enseñanza no te dedicas. Por el bien del pais claro. Jajaja

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV