Carnavalito de Verano

El Sábado día 11 de Agosto en el Auditorio Municipal, tendrá el lugar VI Festival de Comparsas y Chirigotas. La entrada es gratuita.

Estará compuesto por:

Comparsa femenina de Úbeda La Musas del Carnaval

Chirigota de Úbeda Los asustaos

Comparsa de Cádiz Hijos de la Libertad

Organiza: Asociación Los Majaretas.

Compartir en Tuenti Carnavalito de Verano

Tags:

40 comentarios
Deja tu comentario »

  1. pedazo cartel del carnavalito, estoy orgullosa de pertenecer a este mundo del carnaval;felicidades majaretas por la labor que estais haciendo,seguid asi

  2. Iremos a ver el Festival y a comer unas chuletillas. Gracias por este aporte a la feria de Martos.

  3. Menos mal que viene una comparsa buena de Cádiz, porque si no…¡¡¡Gracias por no traer este año a la patata de comparsa de Almería!!! ¿Por qué no cantan las comparsas marteñas? Tienen mucho más nivel…

    He oido que en Tosiria también están preparando un festival bastante importante y que viene Araka la kana ¿alguien sabe algo?…

  4. Esto es una mierda. Solo sirve para engrandecer el ego de chica y de vicente nada mas que pa eso.

    Como digo yo los pofesionales.

    Señores el carnaval es algo mas que cantar mejor o peor, eso sale de las tripas y hay q llevarlo dentro. No es solo como haceis vosotros burlaros de juan torres y sus hijos.

    Ellos al menos sienten lo que escriben y cantan.

    He dicho.

  5. Te habras quedao agusto ¿no?, jo con este tío, son ganas de meter cizaña, no hay nada como no cantar en una cosa que organizas tu para alimentar tu egocentrismo no es verdad, por favor que nadie entre al trapo por favor.

    A ver si es una gran noche de carnaval. Llevo un tiempo desconectao del mundillo y echo de menos el carnaval y su gente, a ver si este año me es posible, voy y recupero tiempo perdido, un abrazo a los Majaretas.

  6. josio, tu si es verdad que no sabes ni sientes lo que escribes y no metas mas cizaña que siempre te pasa lo mismo, que ya te conocemos y a esas personas no tienes porque mentarlas porque son unas personas muy dignas, por su trabajo,y esfuerzo,para que estes siempre lo mismo, sino te gusta vete a la playa
    que lo paseis muy bien majaretas, espero veros por vicomar, porque estare ausente. SUERTE

  7. Gracias , por que por lo menos va ha haber algo donde nos podamos reir en esta feria , con las comparsas y las chirigotas de nuestros amigos , alli estaremos.

  8. ENORABUENA , jajajajaj , que gracioso el chico de ubeda eeee , estuvo muy pero que muy bien , me gusto mucho .

  9. mENUDA MIERDA COMO TODO LO QUE ORGANIZAN LOS POFESIONALES LOS DOS CANTANTES Y EL LADRON DE VENECIA.

    A MI NO ME GUSTO NADA Y ESO QUE TUVE QUE IR CASI A LA FUERZA PERO BUENO. SEGUID ASI QUE ESTAIS LOGRANDO ENGRANDECER CADA VEZ MAS LA FIGURA DE DON JUAN TORRES ORTA Y SUS HIJOS.

  10. Si fuiste a la fuerza ya estabas predispuesto a que no te gustara, y los carnavales carnavales son, si no te gustaron las comparsas y la chirigota,es que no te gusta el carnaval no se que culpa tubieron los demás, ¿y que tiene que ver Juan Torres e hijos con todos esto?

    Enhorabuena por el trabajo y esfuerzo que hicieron los Majaretas en la organización y a la comparsa de Antonio Martin por «cantarnos al oido» (lo siento llegue tarde y no puede ver las agrupaciones de Ubeda pero seguro que lo hicieron muy bien tambien) acabe con los pelos de punta.

    Y aunque no me guste meterme en pesquisas de este tipo, crítica para variar al Ayuntamiento, al final tienen que ser los marteños los que paguen de su bolsillo (por parida doble) este tipo de eventos, aunque prometan lo contrario.

  11. menudo tonto, siempre hay alguin dispuesto a dar la lata y a quitarse nombres àra ponerselos a otros. si no quieres ir te hubieses estado en tu casa.
    ENORABUENA ME HAN CONTADO QUE ESTUVO MY BIEN.

  12. estuvo de puta madre , por lo menos para mi gusto.

  13. Locoo, Josio, por favor, Si no os gustó el festival lo decís y punto pero no mezcleis a nadie más en ésto que luego todo se malinterpreta.

    Saludos a todos los carnavaleros y enhorabuena a los Majaretas por su festival.

  14. La comparsa de Cádiz para quitarse el sombrero. ¿Pero por qué no actuan las comparsas de Martos? No hay que contratar a gente de fuera cuando aquí lo hacen mejor. No me gustó nada ni la comparsa ni la chirigota. Y malaventurado, no puedes decir que si no te gusta una agrupación no te gusta el carnaval. A mí no me gustaron pero no signifca que no me guste el carnaval

  15. Si jeje, pero no me referia a eso, me referia al computo global y además puede que yo sea menos radical, si nos ponemos a comparar el Jamón con la Mortadela, me quedo con el Jamón pero tambien me gusta la Mortadela, las niñas cantan muy bien tiene voces preciosas y se lo curran un monton además de ser algo original dentro de un mundo tan machista como es el carnaval, la chirigota… tubo sus puntos y me reí y par de veces en lo poco que pude verlos.
    Opino igual que tu, aqui en martos hay agrupaciones de mucha calidad, pero se por experiencia propia que entre vacaciones, trabajo, la tarea de organización… hace dificil conseguir los ensayos mínimos para poder dar una actuación decente y juntar a toda la gente, en el que para muchos puede ser el único fin de semana que pueden aprovechar para hacer una escapada este verano

  16. la unica agrupacion buena fue la de Antonio Martin el resto una cagada…cada año os superais…el año pasado con esa comparsa de Almeria que era para cortarse las venas y este año traeis a una comparsa igual de aburrida y una chirigota mas mala todavia…el año que viene mejor traeis solo la de Cadiz…

  17. No canto en ninguna comparsa , pero si que es verdad que la gente de martos somos tontos , y por aqui anda algunos sueltos , las comparsas estuvieron muy pero que muy bien , quizas yo le saco algun defecto a las mujeres que cantaron primero , pero el acto fue fabuloso , para mi gusto , y los de cadiz mas de 40 minutos cantando a capelo , hacerlo vosotros ignorantes de la vida.

  18. a capelo le cantaban el año pasado en el Real Madrid…si te refieres a cantar sin microfonos te digo que en el concurso en el teatro todas las agrupaciones cantaban «a capelo» o sea sin microfonos…puede que el ignorante seas tu y no entiendas una mierda de carnaval…sigo diciendo que las dos de Ubeda fueron un pastelazo…

  19. A capela o a capelo , el ignorante puede que seas tu por no apreciar lo que tienes , o bien porque seas de otra comparsa de martos y tengas celos, y ya he dicho que para mi las mujeres no estuvieron del todo bien , pero hijo , cantaron y nos hiceron pasar un buen rato.

  20. ni soy de ninguna comparsa, ni tengo celos…simplemente digo que los de Ubeda no daban la talla…ojala hubiera cantado cualquiera de las de Martos que son mucho mejores…tanto una como otra…asi que no vengas con tonterias…

  21. hola, solo voy a entrar para pedir que por favor, mi nombre no vuelva a salir para intentar provocarme y meter más mierda,ni ego ni más pamplinas porque para empezar mi noche del carnavalito me la tuve que perder por motivos personales y por desgracia no pude estar alli con todos mis compañeros pero bueno, no voy a entrar en mas detalles, y por ultimo que la persona que quiera decirme algo o lo que sea que me lo diga a la cara si es que no tiene nada que esconder y hablamos porque yo no me escondo y no puedo dirigirme a nadie ya que se esconden tras un seudonimo cobarde, estamos?
    espero que con esto se ponga fin a tanta….en fin. un saludo.

  22. Siempre pasa lo mismo, si hacen carnavalito, salen las agrupaciones rivales para echar mierda, si hacen certamenes de música cofrade, salen las bandas que no les gustan como tocan o critican su forma de vestir (por decir algo), SEÑORES, si no hubiera actos de este tipo también CRITICARIAMOS el porque no hay nada en el pueblo. A lo que se esta llegando es a que no haya más actuaciones de ningún tipo, y para ver algo que merece la pena ver, (ya sea carnaval, certamenes, etc…..) nos tengamos que salir de nuestro pueblo, eso es de tontossss, sino gusta se puede ser critico pero sin nombrar a nadie, ni menospreciar y sobre todo sin ofender.
    COÑO, (hablando malamente) a disfrutar la vida que son dos dias.

  23. Oskar, ¿Como sabes que son las agrupaciones rivales las que critican?

    Aquí lo unico que se escriben son «anónimos» y la gente puede llegar a tener muy mala leche. Hay gente a la que les gustan más las peleas que cualquier certamen.

  24. MACC, creo que es evidente, si miras los comentarios te darás cuenta que al poner los nombres se nombrán unos a otros.
    Creo como tú que la gente se divierte metiendo cizaña bajo un seudónimo, pero es lo que hay, y no se puede hacer nada.
    Un saludo.

  25. Oskar, ¿a que no te crees que sea el rey?

  26. Cualquiera puede nombrar a cualquiera para meterlo en el follón.

    A mucha gente eso le divierte.

  27. hola soy Juanca y vengo a decir que si quereis disfrutar de una noche de carnaval buena no podeis dejar de asistir el 15 de septiembre a Torredonjimeno, donde estaremos cinco buenas agrupaciones de carnaval…dos chirigotas de mi ciudad muy buenas…otra chirigota de Torredonjimeno ganadora…una comparsa de ahi de Martos que me han dicho que suena muy bien…y mi comparsa que este año gano en Cadiz…asi que ya sabeis…a Torredonjimeno el 15 de septiembre…

  28. Mirad chavales, siempre con lo mismo. A ver, los de Martos que meten tanta cizaña. Un saludo para los organizadores de esta noche de carnaval, pues se lo duro que es hacerlo, y lo hicieron bastante bien. Si intentamos comparar las agrupaciones de la provincia con las gaditanas, es evidente que ya sobran todos los comentarios. Ahora, dentro del carnaval provincial, los de Úbeda están muy, xo que muy bien. Soy de cerca de martos, aficionado al carnaval. Estuve en febrero en el concurso de vuestro pueblo. Y sinceramente, no se como puede ganar una comparsa que intenta cantar con acento gaditano. ¡Por favor!!! menos mirar los fallos agenos y vamos a intentar hacer crecer el carnaval de la provincia en general. Los de la chirigota de ubeda no tienen que estar muy contentos sobre los comentarios, y no sabeis lo que cuesta sacar un grupo a la calle. Ánimo para ellos. Y a la gente que no valore lo que tenemos en Jaén, pues que se vallan a Cádiz y no vengan a estos actos que ya saben lo que hay.

  29. Mucho defender lo que cuesta sacar un grupo a la calle y vas y arremetes contra los que han ganado en Martos…jajajajajaja…¡¡¡¡como se nos ve el plumero!!!! Si no eres de Martos ¿a qué viene ese comentario tonto? Además, que una agrupación sea de Úbeda no quiere decir que sean buenos.

    Vamos a dejar de criticar por criticar y de meter mierda, y si se quiere hablar algo que sea del carnavalito, que de eso va la noticia. Y por si no lo sabes, al no ser de Martos, la comparsa que ganó aquí también lo hizo en Guadix, Andújar y Torredonjimeno. ¡¡¡¿¿¿Cómo es posible eso????!!!, pues digo yo que será haciéndolo bien.

  30. que pasa pisha!!!!…os teneis que dejar caer por Torredonjimeno el 15 de septiembre porque estaremos con nuestra chirigota para pasar un buen rato de carnaval…tambien estara el yuyu con su chirigota y la comparsa Araka la kana…ademas tambien actuara la chirigota de Torredonjimeno locos por el carnaval y una buena comparsa de vuestro pueblo ganadora de muchos premios…os esperamos!!!!

  31. aqui vicente se pone muy bravo pero luego solo es el quitaverguenzas de chica. Luego ni comparsilla (porque no llegan a la categoria de comparsa, aunque ellos se crean lo mejor del mundo) ni nada ahi el que parte el bacalao es chica y se hace lo que el manda y punto.

    Estoy harto de verdad de que por sacar 4 coplas se crean que son algo y no son mas que aprendices.

    Muchachos mas humildad y el año q os metais en una final o semifinal de cadiz entonces podreis empezar a decir que soys algo en el mundillo del carnaval.

  32. ya esta el mismo metiendo mierda, pero es que no tienes otra cosa q hacer, no nombres a nadie y callate la boca, que aunque pongas otro nombre ya se te esta viendo el plumero. y categoria de comparsa, si tienen, hay tienes el nivel que han cogido y los premios, que han conseguido, o no lo sabes o eso no lo dices. asi que «BASTA YA DE DESCRIMINAR A LA GENTE Y DATE UNA VUELTA TU A VER QUE OPINAS»

  33. Este año no he podido asistir al carnavalito pero por lo que he podido leer parece ser que ha ido bien, aunque con alguna agrupación la gente no ha estado contenta. Enhorabuena a la organización.

    Por otra parte veo que se sigue con lo mismo de siempre, encizañar para liar lo que ya resulta muy aburrido.

  34. Soy de la chirigota de los asustaos se que no fue nuestra mejor actuación, en el ultimo momento se nos fue media chirigota, percusión y muchos componentes

    Sabemos todos que en verano es muy difícil tener a un grupo al cien x cien por no decir al cincuenta x cien por que cada uno tiene sus vacaciones bodas…. Y esas bajas fueron remplazadas por postulantes. Estuvimos por no ir pero nos comprometimos con la asociación y quedaba feo no ir, además tuvimos que cambiar todo el repertorio en un mes por que nuestra chirigota es muy local.

    Le doy las gracias a la asociación por el buen trato que nos dio por el ratito de cante del final y por que halla muchas noches de carnaval el la provincia de Jaén

    Y los que critican que monten sus agrupaciones que hagan actos de carnaval, por que criticando y echándonos mierda entre nosotros el carnaval de Jaén no va a ninguna lado
    Un saludo a Martos y viva el carnaval
    A un saludo a todas las camareras

  35. mira pichita o como narices te llames, no te voy a seguir el juego con tus provocaciones, paso de ti y de tus tonterias, ya te dije en el anterior mensaje que si tienes algo q hay que tener, que vengas y me lo digas a la cara

  36. Mira pichita o como narices te llames, no te voy a seguir el juego con tus provocaciones, paso de ti y de tus tonterías, ya te dije en el anterior mensaje que si tienes algo que decirme, que vengas y me lo digas a la cara y lo hablamos,y no te escondas mas,no seas mas cobarde.
    Estoy harto de gente como tu que no sabe nada más que dar «porculo» y criticar a la gente.

  37. Di que si vicentito. Entre tu y tu primito y tus compinches os habeis cargao la ilusion de un monton de gente para hacer tu corrillo y manejar a vuestro antojo una cosa que era de mucha gente y nos hemos tenido que montar otras comparsas o irnos a cantar a otras, Di que si sigue asi. Soys el arte de Martos y donde hay que mamar.

  38. A ver chico,soy un rompe ilusiones que le vamos a hacer o es que algunos se lo han ganao a pulso para no pertenecer a la comparsa, pero en fin mejor lo hablamos cuando quieras pero no por aqui no quiero alimentar el morbo de nadie.Pareces un poco reprimido y ex-majareta,cuando quieras quedamos y charlamos ok?, un saludo chavalito.

  39. Mira «pichita» por cierto que de eso tienes poca, eres un cobarde cuando te escondes detras de un seudonomo para criticar y no tienes lo que hay que tener para decir las cosas a la cara.No voy a entrar en tu juego de divertir a la gente de este foro, pero si tienes algo que decirnos nos buscas y nos lo dices a la cara si es que tienes «pichita». A y si te fuistes o se te hecho de la comparsa me alegro,porque la gente como tu da asco.

  40. Mira vicentito y davilito. No llegue a irme porque ni siquiera me haveis dejado entrar por eso digo que soys unos rompeilusiones ahora que ya no escribo mas solo os digo que os la comais con papas

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV