Programación de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2007

Son muchos los e-mails que durante esta semana preguntaban la programación de la feria de este año. Pues bien ya es aquí la programación . Si pulsais en el evento, aparecerá la información más detallada. Si teneis alguna duda o veis algún error no dudeis en avisar.

Actualización:

Disponible la programación en pdf pinchando aqui (256 kb)

Compartir en Tuenti Programación de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2007

162 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Para cuando publicas la programacion de nuestra magnifica feria 2008

  2. sinceramente como no se espabilen en la feria todo el mndo se va a ir xahi,cosa q estan aciendo ya,cada año es peor y de cantantes uf fatal,este año xlo menos viene el maki y el año pasado sergio contreras.Q VUELVA SERGIO CONTRETAS!!!!,de verdad q asco de feria,es mejor la de torredonjimeno,y eso q martos es mas grande,tenia q dar verguenza.

  3. sinceramente como no se espabilen en la feria todo el mndo se va a ir xahi,cosa q estan aciendo ya,cada año es peor y de cantantes uf fatal,este año xlo menos viene el maki y el año pasado sergio contreras.Q VUELVA SERGIO CONTRETAS!!!!,de verdad q asco de feria,es mejor la de torredonjimeno,y eso q martos es mas grande,tenia q dar verguenza.y luego kieren q voten los jovenes??jajaja

  4. y encima en todos lados donde entras tienes q pagar,para eso me voy a arjonilla q veas a los cantantes gratis.para que kieren los dineros en martos??para acer resaltos y mas resaltos??o glorietas?si m toca la loteria me voy a jamilena a vivir,jurao.

  5. morena si quieres no esperes a la loteria yo te pago el camión de la mudanza, pero hay que ser cenutrios!!!! Jamilena comparado con Martos jaajajaja,

  6. Que pasa con los toros ,hay toros o no hay toros

  7. Uno, si consideras que te falta dinero para pagarle la mudanza a esta, me avisas, que te ayudaré sin dudarlo.

  8. cada uno se va a vivir donde le da la gana

  9. lo de jamilena es de broma q yo en martos stoy muy agustito eh??joe nose puede ni comentar

  10. Me parece que la concejala de festejos no está haciendo bien su trabajo ,
    La feria no es para sacarle dinero ( para eso ya estamos los contribuyentes ) si no para que los Marteños tengan una fiesta digna y no tengan que guardar estos dias para irse a la playa ( el que pueda … )
    Vergonzoso

  11. EStáis discutiendo en el post de la feria 2007.. que no tiene mucho sentido…

  12. San bartoloméeeeeeeeeeeeee
    estamos en el 2008 jajaja

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV