Noche de carnaval en Torredonjimeno

Hola a todos,

El próximo dia 15 de Septiembre, se celebrará en la vecina localidad de Torredonjimeno, un festival de carnaval con el siguiente cartel:

CartelFestivalparaweb

Como podéis ver, el precio de la entrada anticipada es de tan sólo 6 euros y en Martos puede ser adquirida en Innovasolar.

Más información en la web de la comparsa «Entre Olivares».

Compartir en Tuenti Noche de carnaval en Torredonjimeno

Tags:

15 comentarios
Deja tu comentario »

  1. pero bueno ya son los carnavales

  2. Los carnavales no son todavía. Es un festival de carnaval y con unas agrupaciones bastante buenas. Además actua una comparsa marteña.

  3. Esto no es en Martos ¿por qué lo publican?, no es que no me guste el carnaval y me alegro que haya eventos de tanta calidad y además contando con comparsas de Martos, pero si no recuerdo mal se publicó no hace mucho el cartel de un festival en la Bobadilla en el que también intervenian marteños y se eliminó porque no era en Martos, y encima se me acusó de darme publicidad, entonces lo comprendi y lo acepté sin darle importacia, pero al ver esto me he sentido un poco decepcionado.

    Que quede claro que no pretendo que se borre el post, sino que haya un cierto trato de igualdad.

    Si no tubiera un examen el día siguiente, iria de cabeza porque menudo cartelazo.

  4. Yo pienso que es una noticia más. Además algo tiene que ver con Martos al participar una comparsa de aquí. Si borran el post que eliminen también el de la antena de Las Casillas que eso si que es verdad que no tiene nada que ver con Martos y además desprende un tufillo polítiquillo que tira. Pienso que todo lo que tenga relación con Martos tiene cabida en esta web y Malaventurado, si borraron tu mensaje, mal hecho.

    Por cierto, me alegro de que una comparsa de Martos comparta cartel con tres buenas agrupaciones de Cádiz.

  5. el sabado a las 8 toi yo alli haciendo cola, que es una oportunidad unica.
    Para esto si que pago yo los 6 euros encantado, que es lo que tendrian que hacer aqui en martos, cobrar mas y traer mejores agrupaciones.

  6. eso es un carnavalito y no lo que hay en Martos….a mi me costara 9 euros porque hasta ultima hora no se si podre ir…pero los pago encantado…3 de los grandes de Cadiz y con la comparsa Santa Maria que este año me ha gustado un monton…ENHORABUENA TOXIRIANOS!!!!!!!

  7. En taquilla son 8 euros, no 9

  8. ha sido error al teclear….
    hasta cuando se estan vendiendo las entradas aqui en Martos?

  9. Pos yo opino como malaventurado.
    Sin entar en si me gusta o me deja de gustar el carnaval, si se quitó su post sobre el concierto en La Bobadilla, no veo el porqué de éste post sobre Torredonjimeno.
    En La Bobadilla también actuaban grupos marteños.

    Ah, y a Carapalo: Las Casillas siguen perteneciendo a Martos si mal no recuerdo.

    Si no se quita, creo que quien quitara el post sobre la bobadilla, debería pedir perdón ( Dasty, si fuiste tu, ya sabes lo que toca)

    Saludiños!

  10. Yo defiendo a Malaventurado. Lo de Las Casillas era una forma de decir que o se habla de todo o de nada. No creo que haya que quitar ninguna noticia. Además en esta del carnaval, se anuncia un punto de venta en Martos que es interesante para los aficionados marteños que quieran asistir. Creo que está puesta por eso mismo más que nada.

  11. Este lo he posteado yo. Si creeis que se debe quitar, quitadlo. Quizás debiera haber pedido permiso.

    Lo he puesto porque actua una Comparsa de Martos, a la cual pertenezco.

    Dar publicidad a una agrupación de Martos creo que está relacionado con Martos al día, además de que puede haber gente de Martos interesada en el evento.

    Malaventurado, si un grupo de rock de Martos actua en una localidad cercana, creo que está bien publicarlo. Hay que publicitar la cultura de Martos. Si se quitó tu post yo no estoy de acuerdo.

    Perdón por el ladrillo.

  12. Esto hay que quitarlo de aqui señores, no empecemos con los agravios comparativos que si no se lia…

  13. A ver, lo de Malaventurado fue un error. Debió ser publicado en su momento y pido disculpas. No somos perfectos.

  14. afinaran los de santa maria?…yo no me pierdo como hacen el rdiculo

  15. Vamos a seguir desafinando. Asi nos va muy bién.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV