Fiesta de la Aceituna 2007: el hoyo

Ayer se celebró en Martos el tradicional Día del Hoyo en el que se reparte un bollo de pan con bacalao, aceitunas y una botella de agua y que marca el inicio de la campaña de recolección de la aceituna. Al acto acudieron diferentes personalidades como Gaspar Zarrías, consejero de la presidencia o Manuel Parras, rector de la Universidad de Jaén. Más información y muchas más fotos en Fotohistorias.es Felicito a Dani, de Fotohistorias por su buen reportaje, me ha gustado muchísimo y las fotos son geniales.

Compartir en Tuenti Fiesta de la Aceituna 2007: el hoyo

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. zarrias parece que es marteño,esta en todos los actos importantes .

  2. Ah, pero Zarrias no es de Martos? jaja, es broma. La verdad es que el otro día lo estuve comentando con una amiga.. diciendo que la mujer de Zarrías estará contenta que no aparece el marido por su casa nunca, siempre de bureo, jeje.

  3. viva la fiesta de la aceituna,martos sin el olivar no es martos, disfrutemoslo

  4. Que malo eres Luis, lo malo que la mujer lo tiene controlado, pone la tele o se mete en internet y ve lo que hace jeje.

  5. Todo el mundo sabe que Jaén es el cortijo de Zarrías, lo mismo que Sevilla es el cortijo de Chaves.

  6. MARTOS Q

  7. MARTOS QUE PUEBLO MAS HISTORICO Y MEGUSTA MARTOS PORQUE ESTUVE MUCHOS AÑOS EM MARTOS.VIVI EN LA CALLE EL ROMERO EN LA CASETA DE LOS BARREROS CUANDO EL TREN CIRCULAVA DE JAEN A CAMPO REAL.QUE LASTIMA QUE LE NO CIRCULE LLA POR LOMENOS DE JAEN AMARTOS TENDRIA QUE CIRCULAR QUE LASTIMA TORREDELCAMPO TORREDONJIMENO.Y MARTOS.SON 24 KILOMETRO SIN ESE MEDIO DE TRASPORTE.SIEL PUEBLO DE MARTOS Y LOS DE MAS PUEBLOS SE ABRIAN MANISFECTADO NO LE HUBIESEN QUITADO.PERO ASIN SON LAS COSAS.Y ASI ESTAN LOS AUTOCARES DE UREÑA LO AGRADECERAN A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES. TANBIEN LES QUERIA COMENTAR QUE TENGO EN MARTOS UN FAMILIAR QUE ESTA CASADO CON UNA PRIMA HERMANA DE MIESPOSA EL FAMIAR ES EL FUNDADOR DE LA EMPRESA (.MIPESLSA.)UN FUERTE ABRAZO PAISANOS Y PAISANAS.ASTA PRONTO. REUS A12/12/2008.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV