Dos marteños en París

De nuevo dos artistas marteños exponen sus obras en París, se trata del conocido artista marteño Joaquín Marchal Orpez y la joven escultora Estefanía Romero Dartois, que en fechas recientes fueron seleccionados junto a otros 25 artistas andaluces para exponer en París, en la Magna exposición dedicada al poeta Juan Ramón Jiménez, la exposición patrocinada por la Fundación que lleva el nombre de premio Nobel, Juan Ramón Jiménez, la Embajada de España y el Ayuntamiento de París, se instalará en los salones del distrito 6 de la Rue Drouot, en pleno centro de la capital francesa, junto al Palacio de la Opera.

La prensa nacional y la francesa se hicieron amplio eco del acontecimiento, y desde estas páginas la Asociación Artístico Cultural “TUCCI” quiere hacer publico reconocimiento a estos dos artistas, miembros de esta Asociación, por su callado y buen hacer artístico que poco a poco se va reconociendo, algunas de las obras expuestas en Paris, se pueden admirar actualmente en la Galería de Arte TUCCI , en su exposición VIII Salón de Otoño.

Fdo. A.TUCCI

Compartir en Tuenti Dos marteños en París

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Animo Joaquin, desde pequeño has sido muy constante y muy buen chico, recuerdo tus comienzos con mucho cariño y aun cuando ha pasado el tiempo y te veo reconozco en ti a un chaval muy buena gente. Te lo mereces, ojalá llegues a ser muy grande. Un saludo.

  2. felicidades a ambos!

  3. Muchas gracias Pasionaria, por tus ánimos!! me llenan de emoción tus palabras. En eso estamos en trabajar sin parar en este difícil pero apasionante mundo del ARTE, a ver si sacamos algo en claro.
    Gracias Mamen!!!óle!!!
    un beso!!

  4. Hombre, mi primo Joaquín, que sepas que voy a visitarte estas navidades. Y felicidades por tus obras, veo que estás haciendo lo que realmente te gusta, arte.

    Un abrazo muy fuerte desde Finlandia, y dile a la tita Ana que iré e veros estas navidades, sin falta.

    Un beso muy fuerte.

  5. Hombre Claudioooo!!que alegria!! muchas gracias!! eso a ver si nos vemos y me cuentas que tal por esas tierras lejanas!!!

    un abrazo tio!!!

  6. Gracias a todo el mundo, es todo un placer compartir con vosotros momentos de nuestro arte!

    saludos

  7. Ánimo Fany que eres una gran artista y escultora y sé ke agas lo que hagas todo te saldrá bien porque eres una gran profesional!!!! Suerte y cuando seas famosa me tienes que firmar un autografooo!! jajaja!! Saludos!!

  8. ey ey gracias SERCHASEEEEEEEE, OLE QUE OLE. Claro que si, uno no!, UN MILLON!

    muchos besotes campeon!

    Saludos!

  9. Felicidades a los dos artistazos marteños. SEguro que llegareis a ser grandes, pues os conozco y sé que teneis imaginación y arte para dar y regalar. animo y a seguir así.

    un saludo

  10. Gracias Jose!, es todo un honor tu felicitacion!.

    Saludos!

  11. José!digo igual que Fanny es todo un honor recibir alagos de este tipo, gracias a ti y a todos y en especial a la gente de MArtos al Día por habernos hecho un hueco en su web!!
    gracias de todo corazón!!!
    Saludoss

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV