Cata de la Asunción

El próximo fin de semana del 9 al 11 de Mayo la parroquia de la Asunción organiza una cata y una cruz de mayo para financiar las reformas que tienen que acometer en la parroquia. La barra se instalará en el patio de la parroquia. Quedan invitados todos los ciudadanos que lo deseen.

Además, el sábado 10 de Mayo se celebrá una Eucaristía a las 20.30h.

Compartir en Tuenti Cata de la Asunción

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ¿qué reformas son esas que van a hacer en la Asunción? ¿tienen algo que ver con la nueva hermandad establecida allí?

  2. Pues no se que clase de reformas se harán en la parroquia, pero que penica el día que les está haciendo…
    Para una vez que organizan algo… y la falta que le hace tener apoyo de los marteños, pues pienso que es la parroquia más olvidada de nuestro pueblo, por desgracia.
    Hace unos días asistí a una misa funebre también por desgracia, pero me hizo ilusión encontrarme a un cura que daba allí la misa, ahora es el que organiza todas las actividades de las cofradías de Jaén.
    El caso es que es una persona excepcional, que estuvo en la parroquia de la Asunción hace muchos años, fue el parroco que me dio mi primera comunión y a todos los niños nos dio mucha pena que se fuera, pues es de esas personas que hacen yaga en el corazón de un niño por su particular dulzura.
    Es solamente una vivencia mia, pero recuerdo muchos momentos buenos pasados en esa parroquia,
    !Y ESO QUE NO ME CONSIDERO LO QUE SE DICE UNA PERSONA PRACTICANTE! POR NO DECIR NADA.
    En fin, desearía que todos los que han pasado momentos buenos allí, hicieran el esfuerzo de pasarse por allí, tomarse una cerveza y ayudar; Yo lo intentaré dentro de lo que está en mi mano. Pues me acabo de enterar por esta magnifica página que nos ofrece este chico. ENHORABUENA!!! pues es el primer comentario que dejo, pero llevo mucho tiempo visitandola.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV