II Degustación de tapas típicas Marteñas

A través de  esta web queremos informar que el sábado 17 de mayo se va a celebrar la II Degustación de Tapas Típicas Marteñas que la Cofradía de la Soledad en la caseta municipal a partir de las 12.30-13.00 horas.

Esperamos vuestra asistencia para degustar esas tapas que marcaron un antes y un después en la historia de las catas de cerveza de Martos y que tanto sorprendieron a marteños y visitantes, tanto por sus tradicionales nombres como por su composición y sabor.

Esperamos vuestra asistencia a probar las deliciosas y únicas tapas  de nuestra degustación, como son:

  1. Ensalada de perdiz
  2. Berenjenas con salsa
  3. Picatostes con anchoa
  4. Hollillos de bacalao
  5. Ensalada de pimientos
  6. Callos con garbanzos
  7. Tortilla de patatas
  8. Huevos rellenos
  9. Mejllones con caldo
  10. Alcachofas en escabeche
  11. Caracoles gordos con tomate
  12. Reclutas
  13. Salchichas
  14. Cobollitos de lechuga
  15. Champiñón al ajillo
  16. Pollo a la vinagreta
  17. Gapacho con guarnición
  18. Salmorejo
  19. Aceite vinagre
  20. Arroz Caldoso Estilo “Soledad”

Este año contamos con 20 tapas típicas marteñas, casi el doble que en la primera edición, un aliciente más para ir. Y como no, mucha cerveza, tinto de verano, refrescos, el tradicional rebujito, cubalibres…además de la mejor música y diversos regalos que se entregarán a los asistentes, y todo ello unido a un gran ambiente de convivencia y hermandad para contribuir a un fin benéfico entre todos los que acudáis.

Os esperamos!

Compartir en Tuenti II Degustación de tapas típicas Marteñas

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV