Romería de Las Casillas

Envía el cartel: Gráficas La Rambla

Compartir en Tuenti Romería de Las Casillas

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. haced un huequito y pasaros el sábado por mi pueblo, podreis disfrutar de la hospitalidad y gastronomía que elaboran mis paisanos Moya y Mendoza

  2. Yo casillera porque el sabado tengo curso de 9 a 14h y trabajo de 17 a 22h en Jaén, sino me pasaba, aunque si te digo la verdad.. no sé cómo se va a las casillas.. sé que es imperdonable.. si me puedes indicar mira.. lo mismo me da por pasarme por la noche cuando salga de trabajar si mis amigos quieren.

  3. !Pero bueno Luis! con el cachondeito que me traen algunos marteños con lo de vamos a alaska y tú sin saber como llegar.Es broma estoy encantada de poderte informar.
    Es fácil puedes optar por ir dirección a la Carrasca desde la carretera de la Fuensanta, o dirección Alcaudete que es la que yo utilizo pues aunque es un poco más larga es mucho mejor. Si optas por la primera pues no tienes mas que llegar a la Carrasca y desde allí a las Casillas son dos kilómetros.
    Si tomas dirección Alcaudete después de pasar el puente del salado a unos 400 mt a la izquierda está el desvio hacia las Casillas lo tomas y te encuentras en el pueblecito más encantador que puedas imaginarte.Espero que en alguna ocasión lo visites hay poca gente pero el entorno es fabuloso.
    Un saludo

  4. Muchas gracias por la explicación, no dudes que iré en cuanto tenga una tarde libre xDD

  5. Una sugerencia para los organizadores/as de la romeria: ¿no sería mejor establecer un fecha concreta para todos los años y como se hace en todos los sitios, en vez de cambiarla aleatoríamente cada año segun no se que criterios. A mi me ha pillado desprevenido este cambio de fechas y no puedo asistir, y bien que lo siento.

  6. esta romeria igual que la del Rocio me parece que va segun cuando sea la Semana Santa, este año se han adelantado muchas por lo mismo, sino preguntale el mosqueo que tenian los Torrecampeños que les ha coincidio Santa Ana con el Rocio (buena fuente de ingresos para nuestros vecinos feriantes)

  7. Lo que me faltaba por oir, decir que la romería va con la Semana Santa, lo que va es con la santa paciencia que tienen los casilleros/as…

  8. currante si no conoces el tema mas vale que te calles y no enrrees que parece que es lo que quieres, te he dicho que no le se fijo, pero que puede ser por que ahi otras cosas que son asi, por ejemplo el corpus

  9. Pensad que la romería solo tiene tres años de antiguedad, empezó como una reunión familiar y efectivamente cada año se ha celebrado en una fecha.
    Yo este año tampoco podre estar en todos los actos por tener otros compromisos anteriores.
    Creo que se está planteando poner una fecha fija para la celebración pero creo que es gana de crear polémica por todo somos pocos y tendidos en zarzas

  10. que bonito que es el pueblo de las casillas yo naci alli y estoy muy orgulloso de aver nacido en las casillas un abrazo muy grande de este casillero que aunque muy lejos me encuentro siempre me acuerdo del pueblo de las casillas que no digo mi pueblo porque es de todos los casilleros alos que les deseo lo mejor de lo mejor para todos y todas que tanbien hay unas mujeres muy guapa y muy capaces de todo y a mucha honrra lo tienen todo de todo un fuerte abrazo de este.manolo.mi correo es este
    romaneb3dsu14@hotmail.com .asta pronto amigos y amigas

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV