II LIGA DE FUTBOL 7 – 2008

Se abre el plazo de inscripción para la II liga de fútbol 7 de Martos, la reunión informativa será el próximo 10 de junio y el torneo empieza el 16 de junio lunes. En principio y según el número de equipos inscritos el sistema será liga a una vuelta, los grupos (divisiones) serán de 9 o 10 equipos y esta previsto terminar aproximadamente para la feria. Los partidos se disputarán de lunes a viernes y en caso de que sea necesario sábados por la tarde. En principio existe categoría única senior, aunque se admiten todos los juveniles. El motivo de no incluir en esta ocasión categoría juvenil es porque para esta categoría acaban de iniciarse los juegos deportivos municipales intercentros en las modalidades de fútbol sala y fútbol 7 para categorías benjamín a juvenil. para mas información en la oficina del pabellón.

PARTICIPANTES: JUVENILES: nacidos en: 1990,1991 Y 1992. SENIOR: nacidos en 1989 y anteriores.

INSCRIPCIONES: Cada equipo podrá presentar un máximo de 16 jugadores y un mínimo de 13. Para participar deberán cumplimentar la hoja de inscripción que podrán recoger en el Pabellón Municipal de la Juventud.
PLAZO DE INSCRIPCION: Hasta el día 4 de Junio a las 22h

INFORMACION: Teléfono: 953 7023 47

REUNION INFORMATIVA: 10 Junio a las 21h

ORGANIZA: Delegación Municipal de Deportes y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Martos
SUBVENCIONA: Excmo. Ayuntamiento de Martos, Diputación Provincial de Jaén, Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.

DEPORTES GEYMA, patrocina la sección «Deportes»

Compartir en Tuenti II LIGA DE FUTBOL 7  – 2008

112 comentarios
Deja tu comentario »

  1. luis en el poli e visto yo el calendario del futbol 7 podrias poner el calendario saludos

  2. ssi, si e encontrado equipo para senior, es deportes luke.com
    para juveniles no e encontrado nada. me gustaria saber kien eres, por curiosidad.

  3. El ekipo de torrekampo un saludo y animo desde un jugador de aston birra xk ayi tengo un colega yamado gabi k es un crack para mi asik animo!! saludos!

  4. manolo estoy interesado en ti!!

    osea manolo hernandez digo!! dame respuesta y lego te doy mi msn y me agregas y ablamos ok??

    saludos

  5. Hoy ya no puedo ponerlas porque entro a trabjar a las 5 y salgo a las 23h. Si acaso intentaré ponerlas a ultima hora de la noche o ya mañana por la mañana.

  6. nose si sera el mismo que juega con nostros tambien se llama gaby juega en el centro del campo un saludo para ti tambien

  7. Chicos, me ha sido imposible conseguir el calendario. Ayer fui y no estaba preparado aún porque había que retocar unas cosillas y hoy no estaba enrique. El lunes intentaré ponerlo. Sorry

  8. ok vale luis no te preocupes

  9. Ah mira, ya lo he puesto.. resulta que lo han colgado hoy en la web del ayuntamiento. Ya están en martos al dia tb.

  10. interesado, agregame al msn y ablamos, es mejor no especular x aki. mhc_sexymbol_69@hotmail.com

  11. I REALMENTE ESTAS EN TOTAL DESACUERDO CON LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO(ILUMINACIÓN, DUCHAS, VESTUARIOS,ETC), ESTAMOS RECOGIENDO FIRMAS, PARA HACERLE LLEGAR AL CONCEJAL DE DEPORTES NUESTRO DESACUERDO. SEGÚN ÉL
    NADIE LE HA ECHO LLEGAR NINGUNA QUEJA, POR LO CUAL, EL POLIDEPORTIVO FUNCIONA PERFECTAMENTE. SE VE QUE NO BAJA POR ALLÍ, O SI NO VERIA LAS DUCHAS DEL PABELLÓN , DONDE LAS PLATAFORMAS DE LAS DUCHAS ( DONDE PISAMOS CUANDO NOS DUCHAMOS) ESTAN OXIDADAS Y ROTAS, Y LOS FOCOS DEL CAMPO DE FUTBOL NI TE CUENTO. SE VE QUE ESTE SEÑORITO, NI SE PREOCUPA DE BAJAR AL POLI. FIRMA LOS IMPRESOS QUE HEMOS REALIZADO, PARA ENTREGAR AL CONCEJAL PARA TENER UNAS INSTALACIONES DIGNAS. LAS FIRMAS LAS PUEDES REALIZAR DURANTE LOS PARTIDOS, GRACIAS.

  12. ay llevas razon,la verda ke pa ser martos lo grande ke es,no tene las istalaciones ke se merece,es una pena,xro aver….deveriamos acer lo ke as dxo juntar firmas..!!!mi firma estaria y la de muxa gnte mas,xr cierto el martos de senior a fixao algue?¿

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV