Curso de entrenador de fútbol nivel I en Martos

Ayto. Martos | El pasado viernes el concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías, y el alcalde de la ciudad, llevaron a cabo la presentación del curso de entrenador de fútbol, nivel I, que se está impartiendo en el aula TIC de nuestra ciudad. Una actividad formativa impartida por el centro deportivo Al-Andalus en colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de formar a la veintena de alumnos matriculados para este curso y facilitar su acceso al grado superior de esta materia.

Antonio Javier Jaén, explicó que este curso será el primero de los que se pretenden impartir en un futuro, ya que a través de esta escuela deportiva pionera en nuestra provincia, se podrán forma monitores de fútbol, fútbol sala, baloncesto o balonmano, sin tener que desplazarse a otras localidades, ofreciéndole además al alumnado la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo una vez finalizados sus estudios dentro de un sector emergente.

Por su parte el director de este curso, aseguró que tener la posibilidad de impartir un curso de esta características en Martos, convierte a nuestra ciudad en un referente a nivel provincial. “Nuestra idea es que toda la gente del deporte de Jaén tenga a Martos en su cabeza para estos estudios”, argumento el director, quien considera que habrá que ir consolidando y aumentando la formación ofertada durante los próximos años.

El alcalde de Martos, Francisco Delgado, indicó que este curso se enmarca dentro del plan de formación puesto en marcha por parte de la Concejalía de Deportes, en repuesta a la demanda de los aficionados marteños y a los jóvenes que deseaban realizar estos estudios. Igualmente, explicó que entre los objetivos esta el posibilitar la continuidad de estos estudios accediendo al grado superior en la Universidad y crear la oportunidad de inserción en el mercado laboral.

Compartir en Tuenti Curso de entrenador de fútbol nivel I en Martos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV