Romería 2008: Fondo de pantalla para el ordenador

Aqui os dejo un fondo de pantalla de la Virgen de la Victoria para el que quiera colocarlo de fondo de escritorio. El montaje es de Victor Manuel Albín López, de la web La Levantá, que muy amablemente lo ha puesto a disposición de Martos al Día.

Descargar: 1024×768 | 2608 x 1952

Además, como habréis visto en los últimos días, en el menú de la derecha de Martos al Día hay un especial de Romería 2008, donde podréis acceder directamente a noticias, vídeos multimedia y descargar las canciones típicas de nuestra romería.

Compartir en Tuenti Romería 2008: Fondo de pantalla para el ordenador

13 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esta muy chulo el fondo de la pantalla, te lo has currado Victor, yo os queria desearos a todos una feliz romeria y que os lo paseis muy bien, tambien queria decir solo una cosa con vuestro permiso.
    VIVA LA VIRGEN DE LA VICTORIA.

  2. Pues a mi la verdad es que no me convence mucho, pero esta muy bien para los que sean muy romeros. Personalmente, si tuviese que poner un fondo de pantalla de la Virgen de la Victoria, pondría el cuadro que ha hecho Joaquin para el cartel de este año, que es mucho mas bonito que cualquier fotografía que se precie. Pues lo ha hecho un hombre que tiene un corazón de oro, y unas manos de artista inigualable.

  3. El cartel anunciador es una maravilla, estoy de acuerdo y nunca se podrá compara con una fotografía, pero tambien decir que no es una fotografía es un montaje de fotografía de los diferentes momentos de la romeria

  4. y hablando de Romería….

    como van las predicciones del tiempo???

    creéis que lloverá???

  5. Pues la Agencia Estatal de Meteorología da un 75% de probabilidad de lluvia para el sábado, esperemos que si llueve que sea por la tarde noche y no por la mañana… vaya mes de mayo que hemos tenido que no vemos el sol ni un solo día..

  6. Es bueno que llueva, y no hay que apenarse si la Virgen ese día nos manda agua tambien. Si no alegrarse de que tengamos luego esa fuente de vida, tan necesaria para todos.

  7. ¿alguien sabe a que hora sale la procesion el viernes?

  8. Sale a las 19.30h con el itinerario de costumbre.

  9. Por favor, me podeis decir como descargar el fondo de pantalla porque yo pico en el tamaño deseado y solamente me abre la imagen en dicho tamaño pero como la guardo?

  10. Iasso, pues depende del navegador que tengas, pero cuando abras la foto en el tamaño que elijas dale al botón derecho del ratón y te saldrá una opción para fijar como fondo, papel de escritorio o papel tapiz. Es fácil.

  11. lasso, dale al boton derecho del raton y a guardar imagen como.

  12. lo peor va a ser k el sabado va a llover 85% de probabilidades,esperemos k no llueva

  13. hola
    k mierda yo n creo en todo esto
    eso es una chora
    weno mejor dicho una mierda

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV