Recopilación Fotos de la Romería 2008

Hola!! por motivos laborales al igual que el año pasado este año no he podido asistir a nuestra romería salvo media horilla y poco más. Me han enviado algunos emails pidiendo que pusiera fotos de la romería: carrozas, la virgen..

Por eso, si la gente que ha hecho carrozas, tiene fotos de la Virgen o de cualquier otro aspecto de la romería pues le agradecería muchísimo las enviara a Martos al Día. Podéis enviar fotos de las carrozas, de la gente, de aspectos típicos de la Romería, del entorno de la peña.. o si tenéis vídeos pues igual.

La dirección es redaccion@martosaldia.es o también si queréis me podéis añadir al windows messenger, con mi dirección luismluque@gmail.com

Un saludo y a ver si hay suerte y recopilo bastantes para que las personas que no pudieron asistir pues puedan disfrutar un poquito de lo acontecido.

Muchas gracias de antemano.

Compartir en Tuenti Recopilación Fotos de la Romería 2008

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. desearía que aparecieran los nombre de los compositores de música y letra de las canciones, entre ellos el de D. José Olmo Luque y su hermano D. Santiago Olmo luque

  2. En el repertorio de la Banda de música de Martos «Maestro Soler» aparece la canción dedicada a la Virgen de la Victoria «Te quieren coronar» como canción popular. He de manifestar que dicha canción fué compuesta por mi padre, José Olmo Luque, la música, y por su hermano Santiago Olmo Luque, la letra, por lo desearía que se sustituyera lo de canción popular por el nombre de sus compositores.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV