Fiestas de la AAVV La Noria 2008

Viernes 4 de Julio

  • 4 de la tarde: Fiesta del refrescón, en el templete de la Asociación. Para los más jóvenes del barrio.
  • 7,30 de la Tarde: Campeonato de Dardos, en la Sede de la Asociación de Vecinos.
  • 9 de la noche: Inauguración Caseta “La Chicotá”.
  • 10 de la noche: Velada Flamenca y de la Copla, en el Lagartijo, donde actuarán: Grupo Flamenco “VERDE OLIVA”.

Sábado 5 de Julio

  • 10 de la mañana: Triangular Infantil: Asociación de Vecinos San Fernando – Combinado Santa Marta/Fuente de la Villa – Asociación de Vecinos “La Noria”.
  • Triangular Alevín: Asociación de Vecinos La Noria – Asoc. de Vecinos Santa Marta/La Plaza- Asoc. de Vecinos Fuente de la Villa.
  • Triangular Juvenil: Asociación de Vecinos La Noria – Asoc. de Vecinos Santa Marta/La Plaza- Asoc. de Vecinos Fuente de la Villa.
  • 11 de la mañana: Competición de Bicicletas, para ensartar anillas. En el Parque del Lagartijo.
  • 2 de la tarde: Gran Sardinada, la Cofradía de María Nazareth y Jesús de pasión invitará a una sardinada a los socios de la Asociación de Vecinos La Noria en el Parque el Lagartijo.
  • 6 de la tarde: Juegos Variados (Yincana) Organizada por la Vocalía de Juventud, en el Parque del Lagartijo.
  • 7 de la tarde: Concurso de Piñatas para niños.
  • 7 de la tarde: Paseo de Caballos por el Barrio y Carrera de Cintas en el Lagartijo.
  • 10 de la noche: Actuación de una gran Orquesta en el Parque del Lagartijo.
  • 10,30 de la noche: Homenaje a las personas mayores del Barrio.
  • 11 de la noche: Concurso de Sevillanas
  • 11,30 de la noche: Elección de la Reina y sus damas de honor, Guapo del Barrio, y Miss Simpatía.
  • 12 de la noche: Concurso de Bailes de Salón
  • 12,30 de la noche: Entrega de Trofeos.
  • 1 de la madrugada: Concurso de Baile de la Escoba.
  • 1,15 de la madrugrada: Música ambiente, amenizada por una Gran Orquesta

Domingo 6 de Julio

  • 10 de la mañana: Chocolate para los socios de la Asociación de Vecinos, en el Parque del Lagartijo. (Imprescindible presentar acreditación).
  • 12 de la mañana: Misa Rociera en la Parroquia de San Juan de Dios, oficiada por el Párroco: D. José Checa Tajuelo, donde Actuará el Coro Romero “Amigos del Camino”.
  • De 12 a 13 de la mañana: Cama elástica gratis para los niños socios del barrio.
  • 2 de la tarde: Paella, en el Parque del Lagartijo. Solo para socios.

Las Actividades realizadas durante 2007 y 2008 y las Fiestas han sido organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento y la AA.VV. “La Noria”

Agradecimientos: Graficas La Rambla

Compartir en Tuenti Fiestas de la AAVV La Noria 2008

22 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Las fiesta de los barrios estan muy bien pero cuando las asociaciones se preocupen por los barrios que lo que menos hacen, en particular la de la noria pues por tener tenemos hata jardines que so eriales, la puerta de la saociación siempre está repleta de botellas que consumen dentro de la misma y las depositan en la puerta misma no se preocupan de depositarla en el contenedor correspondiente, para más inri ceden la asociación para usos particulares algo que que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos,tndremos que pedir explicaciones a nuestros regidores para que nuestros impuestos no vallan a personas que derrochan tan alegremente los mismos no que creo que si fueran esclusivamente de ellos hicieran esa mala gestión de los mismos.

  2. informate bien antes de hablar….

  3. Quijano aclaramelo tu

  4. anoxe estuve yo en la verbena, vaya mierda, no abía casi nadie…aver si hoy está mejor

  5. y me da pena por las dos cofradías que montan, pues eso lleva su trabajo y me parece que como hoy no vaya más gente se pueden llevar un disgusto.

  6. Es una cosa logica si no hay para uno como es que montan dos cofradias.

  7. Si las fiestas son organizadas conjuntamente por la asociación y el Ayuntamiento que es dinero de todos ¿porque hay tantas actividades limitadas para socios?

  8. La asociaciones secreen con previlegios ante los demas para hacer muchas veces uso del dinero publico en su propio benficio, así com ceder las sedes a particulares para que las usen en su propio beneficio, así como dar clases de recuperación a niños y estas personas se llevan los beneficios, cuando son locales que pagamos todos.

  9. k verguenza porfavor

  10. Tu veras ay teneis la asociacion de vecinos del moris (san fernando)dando clases de seviyanas para las socias, siendo nosotros los infelices marteños los que le pagamos el sueldo a esa maestra de seviyanas con nuestros impuestos, la nueva alcaldesa tendría que tener mano dura con este tipo de cosas

  11. me parece de verguenza todo esto que estais diciendo ,antes de habalr hay que informarse de las cosas , para luego saver hablar con argumentos.Es verdad que la puerta de la sede de la asociacion de vecinos la noria esta casi siempre llena de botellas , pero esto es ocasionado por un grupito de personas que se van ha hacer alli el botellon , en ningun caso la asociacion y su junta directiva , se quedan alli para echar cervezas , sobre lo de las sevillanas de la asociacion de vecinos san fernando , tengo que decirle a esa persona que esta ablando que el ayunramiento subvenciona , y que la asociacion ofrece el curso de sevillanas a todo el pueblo de martos ,¿ porque no as ido a apuntarte?para ablar de una asociacion hay que estar.Tambien decir que las ods casetas que se han puesto en la fiesta de la asociacion de vecinos la noria estan muy orgullosas y que no antepopngais palabras que no son , sobre si las actividades son para los socios o no , hay que decir que todas las actividades han sido para el pueblo de martos menos la chocolatada y la paella , que an sido unicamente para los socios de la asociacion , pero tengo que decir que alli se sirvio arroz para todo el mundo , alguna ventaja tienen que tener los socios de quienes no lo son , porque para eso voluntariamente pagan sus recibos cada año.

  12. Me parece que en el programa tb había una cama elástica solo para niños socios. Ventajas todas las que queráis pero si además de la subvención que el ayuntamiento da a todas las asociaciones existe una colaboración en la fiesta esta
    creo que es de justicia que sea compartida con los contribuyentes que al fin y al cabo somos los que ponemos el dinero.Ya programáis actividades con precios ventajosos para los socios y eso sí lo entiendo y lo comparto negar le a un niño subir a una cama elastica o a un ciudadano o ciudadana un tallo o una tapa de arroz que se ha cocinado con parte de sus impuestos pues mira no. y que conste que yo no me he pasado nunca por esa feria

  13. Ea y yo ke e dixo ke el ayuntamiento paga a esa maestra de seviyanas ke viene a ser lo mismo a subvencionar como tu dices porke en el fondo esa muxaxa tiene un sueldo ke se lo paga el ayuntamiento con los impuestos de los demas, y mira no te vengas de sabionda pero alli solo se dan clases a las socias y a sus hijas

  14. Casillera te tengo que decir que no estas bien informada, tengo que decir que las asociaciones de vecinos , culturales tec , no trabjan solo con las suvbenciones que dan el ayuntamiento , porque si asi lo fuera , con perdon estariamos muertos de hambre , el ayuntamiento colabora pero no lo hace todo , las fiestas de barrio creo que se sacan para adelanta gracias a las firmas colaboradoras que hacen posible con sus dineros que estas fiestas sigan para adelante.Sobre el tema de la cama elastica , te etngo que decir que la cama elastica estuvo puesta desde el viernes hasta el domingo , y que tan solo el domingo los socios de la asociacion tuvieron derecho a disfrutar de la colchoneta durante tan solo una hora gratuita , pero esto no quiere decir que los demas niños de martos se le haya privado el derecho de montarse en la cama elastica .Sobre el tema del arroz y los churros te pido que te informes porque estas mintiendo , los churros y la paella la paga la asociacion sin ninguna colaboracion por parte del ayuntamiento , por eso este año se ha hecho parqa socios , la unica persona uqe ha colaborado ha sido Don Miguel Perez Luque , para la paella , y Simon el hombre de la churreria y como no las firmas colaboradoras .Con respecto a vecino tengo que decirle que aqui nadie se las da de saviondo , sino que se deice la verdad , y que cuundo uno no save bien las cosas preferible es no hablar , no se si la asociacion de vecinos san fernado tendra las sevillanas suvbencionadas , pero aunque las tenga , no quiere decir que toda la actividad la pague el ayuntamiento , parte la pagara y la otra parte la pondra la asociacion o las que van a bailar sevillanas , y te vuelvo a repetir , que si tanto te quejas que porque no te apuntas a dar sevillanas en la asociacion y asi veras como lo que dices no es cierto.Os invito a los dos a que os integreis en asociaciones y vereis como no es lo que decis .

  15. Los alumnos/as de la asociación pagan una cuota mensual que es para pagar a la profeosra. Solamente cuando el ayuntamiento subvenciona el curso de sevillanas es cuando se subvenciona dicho curso hasta que que se acaba la subvención y después se continúa pagando ya que el curso de sevillanas dura todo el año.
    Antes de hablar hay que informarse.

  16. Da verguenza leer los comentarios escritos por parte de la asociación, o asociaciones ya que denotan una falta de cultura tanto a nivel escrito, como se puede escribir con simples carácteres como palabras estais haciendo nuestra lengua un asco, yo os recomiendo que así cmo daias sevillanas deis clases de cultura ganeral que falta os hace, estaria el dinero mejor destino.

  17. Con perdon tu estas haciendo parecer a nuestro pueblo algo peor , si escribo mal perdon , pero por lo menos lo que escribo es cierto y no digo mentiras ni nada de eso como tu las estas diciendo.

  18. asociación: nada más lejos de mi intención que entrar en polémicas, pero por alusiones te contesto.Creo que no has entendido mi escrito yo no digo en ningún momento que el ayuntamiento corra con los gastos de las asociaciones, si eso fuese así no tendría sentido que existiesen (todos seríamos asociados).
    El ayuntamiento da una subvención a las distintas asociaciones previa solicitud de la misma y justificación de gastos.
    Yo no se lo que la cama elástica estuvo puesta o no solo me remito a la programación que aparece en el programa igual que ocurre con los churros y la paella.
    Gracias por animarme a ser asociada de alguna asociación pero ya lo soy de la primera asociación de vecinos del municipio La Asociación de Vecinos San José de Las Casillas así que como ves tengo alguna experiencia como asociada
    un saludo

  19. Mira aki esta escribiendo gente ke no sabe nada del tema, mira yo soy vecino del moris y vivo por encima de lo de aguilera, en la asociacion de san fernando las alumnas no pagan cuotas como decis aqui vamos estoy segurisimo que es gratis para las hijas de los socios y para todo aquel que sea socio, aora que la gente de fuera page ya no lo se, pero una cosa es clara el sueldo de la maestra de sevillanas lo paga el ayuntamiento

  20. KIKO vemos que tienes mucha cultura, pues acercate por la asociación y nos das clases de Lengua, te lo vamos agradecer y de camino colaboras con la asociación.
    VECINO vemos que no has leido el comentario , por favor deja decir tonterías o barbaridades y ven a la asociación y te informas.

  21. Las asociaciones son necesarias y muy utiles para el desarrollo de los barrios, las actividades de las mismas son una forma de participacion de todos los vecinos del barrio para facilitar la buena armonia entre los mismos. Por otro lado no debemos olvidar que la principal prioridad de toda asociacion de vecinos es la reivindicacion ante los organos publicos (no solo el Ayuntamiento) para la mejora de infraestructuras y carencias del barrio. Cuando una asociacion olvida el caracter reivindicativo, debe desaparecer. Por otro lado es logico que en muchas de las actividades los socos tengan ciertos privilegios ya que con su cuota anual ayudan al mantenimiento de la misma. Pero no quiero que se olvide el caracter reivindicativo que ultimamente se esta olvidando, y, carencias hay en todos los barrios.

  22. hola

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV