20 de Agosto: Certámen «ROCK DE MADRUGÁ»

Desde la Asociación Cultural Vértigo informan de lo siguiente:

El próximo 20 de agosto se celebrará en la Caseta de la Juventud el certamen ‘Rock de madrugá’, en el que pretendemos contar con la presencia de algún grupo de Martos.

Los pasos a seguir para entrar en la preselección de grupos es la siguiente:

– Si tenéis un myspace o algún sitio en internet donde podamos oír vuestros temas debéis mandar un mail a acvertigo@gmail.com indicando la dirección en la que podemos escucharlos, el nombre del grupo y los nombres y la procedencia de sus componentes.
– Si no disponéis de un sitio en internet podéis entregar una maqueta en formato cd en el Pub London (preguntar por Juan). Una vez entregada debéis mandar un mail a acvertigo@gmail.com indicando el nombre del grupo y los nombres y la procedencia de sus componentes.

El plazo de entrega es hasta las 22.00 horas el próximo sábado 9 de agosto.

Una vez recibidas todas las solicitudes, un jurado compuesto por miembros de Vértigo y los responsables de la Caseta de la Juventud elegirá un grupo o 2 para actuar el próximo 20 de agosto en dicha Caseta junto a  a algún grupo del panorama rock nacional.

Organiza: Caseta de la Juventud – Asociación Vértigo

Compartir en Tuenti 20 de Agosto: Certámen «ROCK DE MADRUGÁ»

64 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Bien, vamos con tranquilidad y por partes.

    Todo este post viene de hace dos meses por la supuesta ausencia de un grupo en las actuaciones de los otros dos, asunto éste que se zanja de forma amistosa sin ataques ni nada de nada, es decir, como caballeros. No entiendo ni veo motivo para que un tercero entre a lanzar acusaciones sin fundamento demostrando más bien poco, poniendo ideas en cabeza ajena y además insultando.

    Vain, como dije más arriba, no pretendo convencerte de nada pero sí pedirte el respeto que tanto mi compañero Álex como yo hemos mostrado hacia ti.

    Sí me gustaría que aclarases si realmente estuviste o no en el certámen, ya que en el mensaje número 34 afirmabas conocer el evento de oídas y estar en la costa en esas fechas. Segundo, debes llevarte muy bien con el dueño del cíber como para que te lo abra un domingo a la hora de comer y pasarte toda la tarde allí, igual hay alguno, puede ser. Aparte, conoces detalles de las IPs de dicho cíber que un usuario desconoce y te justificas demasiado ante tu presunta incursión en un delito de injurias, recuerda el dicho latino «excusatio non petita, accusatio manifesta».

    De vuelta al tema musical, decirte que ya que afirmas habernos visto, a mí me gustaría poder estar en un concierto de tu banda, no para juzgarte, sino para conocerte y poder hablar contigo con cierta base, fíjate que tú nos has prejuzgado sin conocernos de nada ni saber qué formación o forma de llevar nuestra música al escenario tenemos. Del mismo modo, podríamos intercambiar impresiones sobre estilos, técnicas, gustos y esas cosas que hacemos los que amamos la música, y respetamos a los que comparten esa afición, una vez que se recurre al insulto sin aportar nada más para rebatir argumentos se pierde esa condición de artista.

    Me gustaría seguir diciendo que el programar se debe a causas humanas, no hay más que la batería, porque no conocemos a ninguno, el bajo, por aportar la originalidad de un secuenciador sobre el bajo tradicional, con todos los respetos a los excelentes bajistas y toda la expresividad de su instrumento; y muy pocos efectos imposibles de tocar precisamente porque mientras debieran sonar estamos ocupados tocando otra cosa. De verdad que te invito de forma abierta a conocernos y ver cómo trabajamos ya que no nos aportas juicios de valor que nos hagan pensar que sabes en qué manera funciona nada de nuestro trabajo, sí, lo diré de nuevo, trabajo. Vía Myspace o Google puedes localizar nuestro correo, invítanos a algún concierto tuyo o auto-invítate a un ensayo. No pretendemos gustarte, para gustos los colores, sólo que nos respetes y no lances acusaciones públicas que pueden dañar de forma injusta nuestra imagen tras diez años de carrera, con canciones propias, que se toma uno un descanso para tocar tributos y vaya cómo lo ponen.

    Poco más que enviarte un saludo y otro lleno de afecto a los chicos de Nadabrovitschka.

  2. pues yo era uno de los supuestos «10» que quedábamos en el concierto y estoy seguro que el tal «vain» no estaba allí….. los que quedábamos éramos todos gente muy respetuosa.
    strange too y nadabrovichka…. no le hagais caso a éste personaje(vain)

  3. La gente se pasa mucho la verdad xo bueno a ver k le hacemos…

  4. Lamento profundamente el haber incluido al resto de integrantes de Strange too, ya que al menos Miguel A. Galán ha demostrado ser una persona respetuosa, no rencorosa y con mucha educación. Pero también es cierto que como banda hay que cuidar las bocas grandes de todos los integrantes, ya que el Sr Alex ha demostrado todo lo contrario al mostrarse como una persona irrespetuosa, chula y prepotente con el comentario vertido hacia los integrantes de Nadabrovichtka, mofandose de un fallo en una canción tocada en directo y que el no puede tener debido a que está todo pregrabado.

    Dicho esto con respecto a la falta incluida y que no vas a tolerar, llegar hacia el responsable de la supuesta falta es posible como te indique en otro comentario, pero es posible que gracias a mi rectificación en el comentario 45 (antes de tu amenaza) no creo que sea falta grave como tal, y que los gastos que ocasione el encontrar al autor no cubran los beneficios que vayas a ganar con todo esto, sin embargo pues puedes seguir adelante y convertirte en una Ana Obregón con tus demandas y ganarte la vida así ya que como «Air Keyboard» no creo que lo consigas.

    Con respecto a mi ubicación en el concierto lo seguí desde la lonja situada a la derecha del recinto, donde hice botellón y no bebí garrafones o más bien botellas de agua y/o cervezas sin alcohol como los personajes respetuosos como observador.

  5. Bien, Vain, te agradezco parte de tu comentario. Pero responderé a tus continuas alusiones sobre mi grupo, mi compañero ya es mayorcito para hacerlo él sólo, se ha disculpado con los miembros de Nadabrovitschka y éstos también saben argumentar a su favor sin intervención de nadie.

    Al lío, por favor, deja de decir cosas sin fundamento, ese «todo pregrabado» es falso, es tu palabra contra la nuestra y nos acusas desde fuera del recinto, primero estás en la playa, luego dentro y después en la lonja lateral. No te contradigas más al hablar de respeto y luego sigas con los ataques, no alabes mi falta de rencor y hagas gala de todo lo contrario.

    Vuelvo al principio, opina lo que quieras pero no calumnies, no pienso justificar más nuestra actuación y mucho menos nuestra carrera. Este foro es un medio público y estás dañando de forma injustificada la imagen de una entidad registrada en la OEPM como grupo musical bajo denominador N 0263177, es decir, tenemos personalidad jurídica. Si quieres polemizar con cuaquiera de nosotros, hazlo de forma particular, pero deja el grupo en paz y aparte, no lo diré más.

    Por último, te digo que Martos es pequeño y que en la escena musical nos conocemos todos, aún a riesgo de equivocarme, si nos cruzamos te saludaré y espero que me des una opinión fundada.

  6. Migue, antes de nada déjame decirte que no me he disculpado exactamente. Es decir, podría decirlo con unas palabras algo menos duras, pero mantengo mi opinión de que no se debía haber tocado Jeremy si había tanta posibilñidad de haber problemas, y así lo repetiré si es necesario a los miembros del grupo en persona si hace falta. Y lo digo más desde una perspectiva de público que como músico.

    y ya por último Vain, me sigo riendo, porque es bastante cómico que me tache de irrespetuoso, chulo y prepotente una persona que me ha dicho que carezco de personalidad, no tener ni zorra de música, que soy un tontolapolla y que me vomitarias si me conocieras, algunos insultos de ellos justamente borrados por el propietario de esta página que, por cierto, me ha dicho que va a ser difícil identifiarte, porque parece ser verdad que escribías desde un ciber, aunque me pasó la ip esperando que pudiera servir de alguna ayuda. Yo todavía no he tenido que retractarme de nada de lo que he dicho precisamente porque no soy lo que tú eres y de lo que me acusas.

    Si de todos modos quieres identificarte para facilitarme mis posibles gestiones, no te voy a decir que no. ;-)

    Bueno, creo que esto ya ha dado de sí todo lo que podía y no quiero contribuir a echar basura en esta página porque no beneficia nada a su propietario así que no me queda más que decir.

  7. Ok, no tengo más intención que cerrar todo y que deje de haber disputas. A muy poco nos puede llevar seguir en este plan.

    Vain, si quieres comentarnos en privado cualquier cosa que te parezca te dejo nuestro mail: info@strangetoo.com ,pidiéndote de nuevo que no lances acusaciones no probadas en un medio público.

    Saludos, y punto final.

  8. En mi último comentario he dejado claro mi ánimo de zanjar las cosas, al menos por mi parte con Miguel A. Galán, si lee el comentario se puede ver. Es curioso que se escude en el registro en la OEPM cuando yo en ningún momento he puesto en duda que su grupo haga música. Sin más ánimo de polemizar me despido lanzando un saludo a Miguel A Galán como lo hizo él en otro comentario, también Alex se ha disculpado con los miembros de Nadabrovichtka del mismo modo que yo me retracté en mis comentarios hacia su persona.

    PD Miguel A Galán no creo que podamos debatir esto más allá de Privados ya que no nos conocemos ni nos conoceremos por motivos de lejanía geografica, tenga en cuenta el riesgo si va a hablar con alguien sobre el tema y no lo sabe seguro, un saludo.

  9. Madre mia lo que se ha liado por un concierto jajajajajaja joder si tanto os gusta la música, debíais dejar esas trencillas de lado y pelear hombro con hombro por el bien de la música marteña!!!!!!!! Vain no metas mas baza hombre!!!!!

  10. vaya ya parece k se a terminao todo, bueno pues ya k sirva pa la proxima, despues de 2 meses no tiene sentido pelear x eso, si digo k el 2 comentario de alex no venia a cuento y k x eso se a desencadenado todo, solo aporto esto ya k parece k esta todo calmado, es una tonteria intentar reirte de nosotros x una cancion, ahi tuviste un fallo muy grande k mira donde ha llegado, eso sobraba tio, bueno no digo nada mas, espero k no haya contestacion x parte de nadie y k este post se kede aki y fuera, un saludo a todos y a ver si pal proximo evento musical k se haga en martos no hay polemica

  11. Muy bien, Alberto, cerramos este capítulo de la mejor forma, con ganas de seguir participando. Lo único que acertado o no el comentario que «creó» la polémica hubo uno antes que tampoco correspondía, como el afirmar que no vimos vuestro concierto para justificarse.

    De todas formas, como siempre, tan amigos, ¡y gracias por ponerme esa cuerda!

  12. Y dale… que yo no me he reído de vosotros en nigún momento. Repito que se trata de una recomendación para el futuro, la tomáis o la dejáis, ese es vuestro problema; y la recomendación es que si sabéis que vais a tener un problema con una canción, sea por lo que sea (que os habéis quedado sin cantante, que no ha habido tiempo para ensayar, lo que sea) mejor no la hagáis porque da muy mala impresión. Es como el gimnasta que quiere hacer un ejercicio de dificultad extrema y el día de la prueba le da un tirón. Pues mejor que pruebe con ejercicio que no le vaya a dar problemas.Por ejemplo, vuestro Fiesta Pagana estuvo bien ejecutado.

    Y que yo sepa mi «comentario de la polémica» fue una respuesta a algo, como dice Migue.

    Creo que he sido lo suficientemente claro para no tener que dar explicaciones otra vez.

  13. ok, zanjado el asunto, ahhh miguel soy pablo, no soy alberto,esk antes te has referido a alberto y no es él el que escribe sino que k soy yo, enga tiako nos vemos

  14. ¡Pues saludado quedas, mozuelo!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV