Exposición de Pintura 6colores6

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN PINTURA
6colores6 nace de un momento, una necesidad de expresar, contar, y desahogo. 6 momentos, 6 colores y mucho más. Deja que los cuadros te sugieran. 6colores6. Fucxia, verde, amarillo, cielo, negro, cyan….

Todas las obras están a la venta. Para información de precios consultar a la galería.
La exposición permanecerá abierta al público desde el 15 de Agosto al 1 de Septiembre en Café Galería Copas BAUHAUS, en Av. Pierre Cibie (Martos).

Compartir en Tuenti Exposición de Pintura 6colores6

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. esta chica es la presidenta de vértigo, que bien me cae…una cosilla Luis a ver si puedes averiuar qien actua el 20 de agosto grupos marteños ¿quién? y ¿el referente nacional?? eso cuando se sabe??? a ver si me aclaras un poco

  2. Ok, intentaré enterarme, aunque supongo que los de Vértigo mandarán una nota de prensa pronto.

  3. Estoy fuera de Martos y me voy enterando de las cosas por la web, ¿ya han abierto Bauhaus?

  4. Lo abren mañana jueves.

  5. Genial, ya era hora de contar con algo así. No a todos nos va el pachangueo y triturarnos los oídos.

    Mucha suerte a Sergio y Raúl, aunque no os hará falta.

  6. A ver como lo enfocan… en plan música tranquila y bonita, tono ambiental, que no tengas que estar dando voces para que se entere el de al lado o en plan (como todos los pub que visito, y ya practicamente no lo hago) la música alta como en una discoteca y que te quedes sorda perdida… desde luego si es la segunda opción.. creo que entrare poco… lo malo de estos sitios es que cuando sales te tienes que ir directa a la ducha por el pestazo a humo de tabaco que desprendes… es insoportable acostarte con ese hedor… espero que tambien puedan hacer algo al respecto…
    Un saludo.

  7. actúan Los Dorsales?? me dijeron en vértigo que sí lo inauguraban tocando ellos pero no sabían exactamente, me lo pueden confirmar es para ir seguro prque tengo que desplazarme, gracias

  8. De que me dijeron que venía un grupo de rock de índole nacional, yo tambien tengo intriga me gusta el rock nacional, aunque más el internacional, pero si está en manos de vértigo seguro que estárá bien como todos los festivales que han hecho hasta ahora.
    Suerte para Mamen aunque no la conozco personalmente, pero si conozco un poco su obra de su blog, y me encantan sus obras y sobre todos los colores.
    Suerte tambien para Bauhaus, que por cierto ayer salimos para ir a la Inauguración…y nos quedamos con las ganas. Si sigue en vuestra línea seguro que me va a gustar.
    Un saludo a todos esta noche nos vemos en la inauguración.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV