20 Agosto: Certámen Rock de Madrugá

El próximo miércoles 20 de agosto, Vertigo colabora en el certamen de Rock que se celebrará como antesala de la Feria de Martos. En este certamen que comenzará a las 23.30 actuarán los grupos locales NADABROVITCHTKA y STRANGE TOO. La banda invitada serán los gallegos MEU.

MEU nacen para abonarse al punk y power pop de alta alcurnia, pegada directa y efecto duradero construidos a base de melodías de gran calado y ejecutadas al calor de una banda de gran veteranía, madurez y solvencia. Los componentes del grupo proceden de bandas tan legendarias como Deluxe, Elephant Band y Ultracuerpos.
Una muestra de su gran talento es “What’s up”, su primer álbum, en el que en una primera escuchar recuerdan a Happy Mondays, Kula Shaker, Madnes o a los Clash del London Calling. Es un trabajo muy heterogéneo en el que incluso encontramos vibrantes coqueteos rockabillys que chispean en alguno de los 12 temas del álbum.
Actualmente se encuentran de gira por España presentando su nuevo álbum, “Did your hear”.

Aquí tenéis un tema de su primer álbum, «Wretch, was your hair»

y una maravillos versión de los Talking Heads «Psychokiller»

Recuerda, la cita es el próximo 20 de agosto en la Caseta de la Juventud del recinto ferial de Martos… y la entrada es gratuita.

Más información en www.acvertigo.blogspot.com

Compartir en Tuenti 20 Agosto: Certámen Rock de Madrugá

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Meu esta bién pero en realidad esperaba algo más rokero, son una continuación del Vertigo estival a mi parecer, de toas formas a ver si se «cabrean» algo más en directo.

  2. suenan muy bien, a ver qué tal está…quién nadabro…alguna referencia?? es para poner algo en un blog…

  3. Suenan de puta madre, los acabo de escuchar en la web de vertigo.
    Enhorabuena a vertigo una vez mas por apoyar la musica y ayudar a los grupos marteños.

  4. ¡Que decepción! había rumores que actuaban La Casa Azul,siempre estamos con las medias tintas.Para cuando algo realmente importante

  5. He escuchado a los Meu y la verdad es que suenan muy bien. Con respecto a NADABROVITCHTKA son un grupo de jovenes Marteños que hacen versiones de momento. Los pude ver en la fiesta de la primavera y en La Bobadilla y suenan muy bien, hacen versiones de Megadeth, The Police, Rolling Stones, Dire Straits, Los ilegales, Led Zeppelin, Mago de Oz….. vamos que alguna de las versiones te tiene que gustar ya que hacen de todos los estilos.

  6. La Casa Azul?…tú sabes lo que cobran esos?, qué lo vas a pagar tú?. Esto lo paga el Ayuntamiento no es Rock in Rio

  7. «la casa azul» es ese, es un tio con un piano, una guitarra y un monton de samplers… los que salen en los video clips son modelos, porque el tio tendra complejo de calvo o algo de eso…

  8. que la entrada es gratis…. !!!!!! que queremos mas?
    Vamos a sacar las conclusiones después de ver el concierto….. yo personalmente creo que lo vamos a pasar bien….

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV